¡No quiero que muera Steemit!

in #fuerza-hispana6 years ago
No quiero que Steemit muera!, quizás parezca el grito de un niño luchando por hacer su voluntad, más en realidad es la palabra de una adulta que consiguió una herramienta de expresión y convivencia que le han nutrido y enseñado en 11 meses tanto como los 10 años de universidad. Lamento tanto la caída no solo de la criptomoneda, sino de quienes han “huido” y por distintas razones todas respetables ya no escriben ni saludan ni aportan. Sé que los beneficios económicos por los que todos llegamos de una forma u otra a la plataforma no están iguales, más me resisto a dejar de participar es como un sano vicio, una milagrosa costumbre y una afición especial así que ¡no quiero que Steemit muera!.

Steemit-696x403.jpg

Fuente

Que he aprendido:

cooltext308736851874518.png

Intentar todas las ocasiones que sea necesario, con ánimo de victoria, sometiendo las dificultades que se sienten insuperables, descollar el cansancio, y los desalientos hasta obtener lo propuesto, eso es constancia, la plataforma me ha permitido optimizar este aspecto.

cooltext308737261225052.png

Se necesita la cooperación de los otros para conseguir las metas, relacionándonos y comunicándonos efectivamente con los otros. Es necesario ampliar sensibilidades para comprender las solicitudes afectivas de quienes nos rodean. He encontrado excelentes poetas y músicos en una misma persona, científicos y escritores, dramaturgos y botánicos, entre muchos otros, mostrándome como el ser humano se apoya en la versatilidad que posee como un don para serle útil al mundo.

Sin-título-1.jpg

Fuente
cooltext308738017427474.png

Luego sentir una emoción, las personas en su mayoría, de forma inmediata y recurrente habla de ella, destacadamente con personas cercanas y poco tiempo después del suceso. Me he entristecido, he celebrado cada ganador de concurso, cada poema de cumpleaños o cada poesía a la muerte de una madre con lo que me identifico tanto por situación personal. No sé de donde escribe, pero es de la plataforma lo siento cercano, hemos vivido las vicisitudes para conocerla e interactuar en ella y además compartimos emociones lejanas que se vuelven muy cercanas porque las vive un stemitniano

cooltext308739097209514.png
Obtener nuevos conocimientos involucra adoptar un modo de pensar diferente al tradicional en cuanto a la forma en la cual trabaja la mente, los muchos que aporta la plataforma sin duda ofrecen una nueva actividad mental que optimiza nuestras propias capacidades.

Por todos ello y mucho más ¡No quiero que muera Steemit!

Sort:  

Steemit es genial, yo también lo creo... ¡y es la pionera de todas las que salen ahora! Ya subirá, ya... y volverán todos y vendrán nuevos ;)

Que así sea..saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81