CONCURSO YO SI PUEDO # 4: ¡PIÑA para las niñas!

in #frutas6 years ago (edited)

La Piña es la fruta de la realeza, porque es la unica con corona. Es la reina de las frutas.

Es rica como te la comas: en rodajas, en almibar, jugo, helados
y la torta de piña es lo máximo.

Mi mamá ya la compro pelada, porque en verdad que no es nada fácil pelarla.

Pero no boten las conchas, con ellas tambien se hace jugo,
hoy tomamos jugo de la concha es algo espectacular.

Se los recomiendo.

Apurate mamá que ya me la quiero comer, pero primero las fotos para el concurso de @jhonattaan en steemit.

Que les puedo decir de la piña es rica en antioxidantes, diurética y nutritiva.

Ya me comí mi fruta cual te vas a comer tu que me estas visitando, ve este enlace para que veas como hacerlo, hazlo pronto queda poco tiempo.

Fotos tomadas por mi mamá porque yo no podía, con la cámara Panasonic Lumix.

Buenas frutas voy a cenar....


Sort:  

¡Te di un voto positivo en tu publicación! ¡Por favor, dame un seguimiento y voto positivo, te daré un seguimiento a cambio y posibles votos futuros!

Suerte para ustedes ya que no me dejaron fruta para yo participar je je.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55