Fresas 🍓 Mi Delirio 😍

in #fruit7 years ago (edited)

Holaaa!!

Otra vez yo, hoy les hablare sobre mi fruta favorita y a lo mejor la favorita de muchos, esa es la Fresa es que las fresas son tan buenas que bueno creo que nadie se puede negar a ellas.

@fuente fresas2.jpg

Ok!!

La fresa tiene como nombre científico la fragaria (muy raro), es un tipo de planta rastrera estoloniferas de la familia Rosacea. Son cultivadas por su fruto comestible(delicioso😋).

Las fresas se cultivan sobre todo por su uso en la gastronomía. La fresa es una fruta del bosque adecuada en regímenes dietéticos, dado que tiene escasa concentración de glúcidos(dulce). Tiene un sabor muy agradable por lo general un poco agrio, lo mejor de todo es que se puede comer sola, con azúcar, con helado, con crema, en mermeladas y también son muy buenas en la repostería como dulces, pasteles y tartas.


@fuente
img_fresas_con_crema_dulce_41769_600.jpg

Con la fresa se puede hacer una bebida alcohólica compuesta de agua ardiente, denominada licor de fresa (no es que me gusta, bueno si me gusta😍).

La fresa cruda posee una gran cantidad de Vitaminas, tiene Fósforo, Calcio, Hierro, Potasio y hasta Zinc.

La Vitamina C que contiene la fresa, ayuda al sistema inmunológico al mismo tiempo cuenta con Vitamina e que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, posee Vitamina A, B1, B2, B3 y B6.

Al contener estas vitaminas y minerales posee propiedades desinfectantes y antinflamatorias ayudando a combatir la anemia.

Bueno a mí me encanta comerlas sola frutas, pero como también soy amante a lo dulce la adoro con crema, con helado y con chocolate.

@fuente
fresas_con_chocoloate_web.jpg

Si le agrado el tema y les gustan las fresas pueden votar y comentar. Saludos!! 🙋

Sort:  

a mi me gusta la patilla :3 upvote

Sii, a mi también me gusta. Pero como la harías en un dulce? 😋

Las fresas son ricas, buena información y buenas imágenes que dan ganas de ir a comprar fresas ya mismo jaja.. Abrazos @neucelis

Bueno compre y comparte conmigo.
Igual abrazos. @freddypeers

Jajajaja, seguro que si.. Yo te aviso entonces ¡¡.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28