Marisa la amiga oncondicional de Juancito

in #friends6 years ago

Esta es Marisa mi amiga. Aca esta mi homenaje a esta amistad que es eterna.

Marisa.jpeg

Marisa es la señora de Jorge desde hace años. Es mi mejor amiga y estoy contento de que asi sea. Ella es la portera del edificio junto a Jorge y la conocí en 2016, de ahí somos amigos. Ella es una persona muy amable

Marisa es my best friend y eso lo prueba, la foto que ella hizo en su casa.

Así presento a la mejor amiga de la vida de juan - aka @lvj

Pronto les presento a Jorge. Los dos me cuidan como familia.

Sort:  

Apparently you have many friends @lvj
At first I thought, you are not surrounded by many good friends, it turns out you are very popular too @lvj
You mark one by one of your best friends, starting from Rolo, Gaby, Gustavo, Camila, Alejandro @done @bleujay @xpilar until today you have one more good friend, Marisa.
@lvj you are very amazing

Saludos @lvj (grandioso juan), me da gusto que me presentes en tus post, aquellas personas que son parte de tu vida, amigos incondicionales que están hay en las buenas y en las malas, te mando un abrazo fuerte.

lo mejor esta por venir.

Hola Juan,
Que bueno es seguir conociendo a tus amigos, aunque Marisa no sale muy risueña en la foto, seguro es una muy buena persona.

Dios les bendiga, Un fuerte abrazo.

Si ahora vas a conocer a una pareja que tuvo hace poco un bebe y estan tocando lad nubes de alegria

Es importante tener personas que esten pendiente de uno. Creo que tener a Marisa como amiga es una gran bendición para ti!

En verdad son ustedes fantasticos y hay mas qmamigos que presentar se vienen nuevos post estar atento a lvj in abrazo desde buenos aires

Does Marisa have a Steemit account?

Invite her to join

Marisa is a best friend of minr si glad to know marisa and and all congrstulated to us for are mu frirnds thanks for think on me

La familia no sólo la conforman las personas con las que compartimos sangre. Que chévere que la tuya crezca y se llene de personas maravillosas que te hagan sentir bien! 😊

La vida es linda con amigos.

(Posted with Vapor, available for iOS and Android)

Esto demuestra que muchas personas te aman y se preocupan sinceramente por ti, en realidad no estás solo.
No nos demoramos en hacer el bien y no demoramos en pagar la bondad de alguien.gracias @lvj

Muy linda tu amiga... Saludos

I know what it's like to have friends who support you through the good times and the bad! Friends really exist, we just have to know how to choose them! Happy that you can have her as a friend, from Venezuela I send a huge greeting to both! I leave you a verse that I like very much that says "A friend loves at all times, and is like a brother in times of trouble" Prov 17:17. God bless you!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41