Presentacion

in #friends7 years ago (edited)

26047131_10214561108762414_3308605223035479950_n.jpgHolaaaaaaa gente agradable de por estos lares! me recomendaron este sitio, bueno, me insistieron mucho mi tio Orddima Diaz y mi amiga Joselyn Martinez :) ;) ..........y me dije, Bianca :) seria bueno probar XD.........

Soy venezolana, de profesión Administrador Tributario, actualmente trabajo con defensoria infantil, Soy del oriente del país, donde hay muchas 🏝 y bastante 🌞donde abunda el 🐠 y se come mucho 🥑 entre mis Hobbies estan:

En primer lugar el 🎬📽🎞🎥 de 👻☠💀
La lectura 📖 de 👻☠💀 y 👩‍❤‍💋‍👨 y por supuesto navegar no en el mar, sino en 💻
Soy amante de los 🐈🐕🐍🦁🐅🐯🐴y detesto a las cucarachas
CAFEMANIACA ☕☕☕ y PANMANIACA 🍞
Soy desordenada 💥
De signo Libra, religión catolica y admiradora de DRACULA y Batman ♎ 🧛‍♀🧛‍♂

Sort:  

Welcome to Steemit!

Bienvenida amiga, buen post!!

Graciass :)

Bienvenida Amii.. exitos

Gracias amiii :*

Bienvenida bianca, acá aprenderás mucho y sobre variedad de temas te recomiendo que apartir de una publicación explores y uses las diferentes etiquetas que ofrece la plataforma de steemit para que tus posts se ubiquen en distintos temas y ganes mas votos. :D

Gracias chuu, ay voy a aprendiendo jejeje

Hola bianca Bienvenida a Steemit ya te estoy siguiendo , espero que me sigas tambien UPVOTE , y tambien me votes :DD.

Gracias Sra. Silene

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53