El inicio de un libro de locuras

in #friends7 years ago (edited)

Hay gente mucha gente que dice que su vida es normal, pero yo creo que he tenido la suerte de vivir una vida diferente. Cuando hablamos de vida normal, yo me llamo Aaron Perez tengo 21 años, soy venezolano orgulloso de mi país a pesar de todo lo malo, estudio en la universidad mas divertida (UCV) en 4to año de fisioterapia , tengo amigos y mi vida es como la de cualquier persona; lo diferente en todo este asunto puede variar en dos cosas, siendo la primera la personalidad porque yo soy muy extrovertido, demasiado honesto, un poco ingenuo y por lo general trato de ser feliz en toda situación, dejando a un lado todos los problemas normales como la familia, las relaciones amorosas y esas cosas, siempre me gusta dar mi punto de vista. La segunda vamos a definirla como los finales no esperados en una historia normal.

A pesar de todo me gusta reflexionar full y sacarle el provecho a todo, el pensamiento humano es muy diferente en cada persona y eso es lo lindo de cada día conocer gente nueva.

Como podrán notar, no solo hablo de una historia sino de varias historias a lo largo de mi vida que la han hecho más divertida y extraña en cierto sentido, tanto así que hoy estoy aquí, sentado en una computadora escribiendo para saber si estas historias son de verdad diferentes. Mis amigos son una de las muchas razones por la que yo soy feliz y ellos mismos son los que me inspiraron a redactar esto en una hoja, me atrevo a decir que gracias a ellos y esta amistad que llega a ser tan grande como la relación que uno tiene con los hermanos, es el inicio de todas las locuras que contare próximamente. Para resumir un poco estos dos párrafos dejare la frase que explica muy bien en todas las situaciones:

“yo soy feliz si mis amigos son felices “
amistad.jpg

Sort:  

Welcome! How did you find Steemit?

One friend invite me. I wish have more peoples to read my stories (sorry my english is not perfect)

No problem it is fine. Thanks:)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14