Marquesa de chocolate y ponche crema - FridayRecipe

in #fridays6 years ago (edited)

Participando en la iniciativa de @JNGG87

Este postre surgió mientras estaba haciendole el postre de los 6 meses a mi bebe...

Ingredientes:

1 paquete de Galletas Maria
1 tableta de chocolate de taza
1 taza de ponche crema
100 grs de coco rallado
4 cucharadas de maicena
2 tazas de leche

Preparacion:

Mezclar 1/2 taza de leche con la maicena, remover bien, poner a derretir el chocolate con 1/2 taza de leche e incorporar la maicena, agregarle un chorrito de ponche crema cuándo este espesa la mezcla, dejar enfriar.

Remojar las galletas una a una y colocar en un molde cuadrado, cubrir todo el fondo, luego una capa de la mezcla de chocolate, una capa de coco rallado y una capa de ponche crema, repetir hasta terminar con los ingredientes y al final se coloca mas coco rallado para adornar.
Refrigerar durante no menos de 6 horas!

Buen provecho!! image

Sort:  

Suena bien y luce delicioso, espero encontrar los ingredientes!

Son faciles de conseguir, el chocolate lo puedes reemplazar con cacao en polvo...

Muy buena la receta y a mi que me encantan las marquesas, es perfecta! muy buen post, espero seguir viendo tus publicaciones, pasate por mi blog y e dices que tal vale? ya te sigo.

Chevere gracias ya te sigo!

Super divina tu receta... este fin de semana se la preparo a mi esposo! Gracias...

se ve bien, lo intentare cuando mi bebe comience la ac

Ummm se ve delicioso

ay yo quierooo jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71