Un día cuando las estrellas me dijeron la verdad.

in #fridakahlo5 years ago


Fuente

Hoy, un día más en el calendario que mi tristeza esta como goteando dentro de un envase plástico directo hacia mis venas, que por vías de costumbres llegan a mi corazón donde aumenta y en ocasiones cesa mi dolor, estar sentado esperando a mi alrededor es un vació grave, que esta en momentos.

Aumenta...

No se que pasa...

Aunque trato de hacer algo distinto por mi cuenta, suelo acatar para ayudar.

¿Por qué lo hago ?
No sabre ¿Quién soy ?

Acaso el agradecimiento o el ayudar sirve cuando a mi nadie trataba de compensarlo de corazón, simplemente por obligación?

Quiero gritar ...

Pero no puedo.

Ve me a la cara, es hora de volver a casa.

Me siento amarrado a una silla gritando de tristeza, soledad, dolor, ira, rabia, rencor, acaso me consume desde adentro sin saber.

Rio, sonrió, alegro, felicito, pero eso es mi droga mi sustancia para sentirme bien, un placebo más para recordar que ando bien, todos se mueven y yo estoy estático.

¿Bendición.. ? o ¿Defecto.. ?

Me siento solo, cuando nadie esta para ti pero aun más solo cuando estas para ellos. Te gustaría que las cosas que te dijeran tu las dijeras!

¿Te parece egoísta, mezquino?

Me provoco reír solo una vez que alguien me saque esa risa pero no seas por que este triste, distraído, perdido, angustiado, cansado, atemorizado.
Soy una bomba, con recubierta fuerte, que contiene lo inestable que uno puede llevar adentro.

Mi seriedad la transmito, por eso me preguntan, pero nadie sabrá ni podrá entender, no sabrán si estoy triste, no cuento nada, es feo en ciertas cosas que todos están bien por su cuenta pero nadie se preocupa por ti.
Siempre de buen gesto, siempre de una buena manera.

Acaso cuando caiga la ráfaga del sol y la luna me hipnotice con su luz, seré otra persona, el antiguo yo morirá o vera como las otras veces que pasa afuera sin decir nada, ni opinar nada, muerde y muere.

Es hora de cerrar las pestañas para que los ojos comiencen a descansar y la mente.

Vuele al mundo de los sueños donde la verdad es nula, si la mentira es factible para nuestra creencia.

You have afraid...

¿Por qué me siento tan solo si tengo a madre, hermanos, pocos amigos y la mayoría conocidos?

La montaña sera la solución o simple deseo de estar aislado, es que en mis momentos de estar conmigo mismo me dice.

-Yo: Vete, hazlo!

No aparezcas, haz un favor para ti no para ellos. Solo si fui hacer cosas buenas y termine creando para transformar monstruos en base de arquetipos míos, pero dañados por pensamientos intensos, tan pocos fiables sin saber.

Quiero llorar, no me quitara lo que llevo adentro, me siento pésimo.

Acaso ella vendrá?

La que planea conmigo todo, que desea nuestra unión, desea un futuro prospero quemando símbolos en lugares donde la gente tendrá la capacidad de saber de nuestra llegada. Vendrá..?
Acaso, faltara mucho para eso?

"Mientras las rimbombantes campanas se despiden suena el coro de tu mente diciéndote que vas en un peligro inminente".

-Yo:Sal! Escapa! Nada!

¡Por el amor de Dios se libre!!!

Es hora de tomar rumbos nuevos..


Salven a este hombre, y llévenlo a la tierra, necesita salir de estas aguas de lagunas mentales.

Es el momento de crear un camino, despertaras cuando lleguemos a la casa, tienes que sanar, tienes que vomitar.

Tienes que botar la porquería que vive dentro de ti, todo lo que hiciste.. Esos sacrificios que realizaste por ellos, no valieron la pena para ellos.. Si no para ti. Es hora de que vivas y enciendas la luz.


Besa me con un ojo cerrado

Sin amigos, con soledad.
Con amigos y más soledad dentro de mi.

Con alguien que me quiere y yo también la quiero, más soledad.

Con gente que se apoya, cuida, comparten, me siento solo y triste.

Sort:  

Congratulations @alleleben! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42