Spanish Freewrite 05 de Septiembre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos..Acné infantil...Mis manzanitas

in #freewritepoetry5 years ago (edited)



Fuente:(https://acneresuelto.com/acne-juvenil/)

Amanecí con una sombra,
no era mi llanura la misma de la infancia.
Se sembraron manzanitas en mi tez.
Estaban maduras, en su punto.
Fueron tentación para mis manos,
para las de mi novio.
Ellas proliferaban, se hacían frondosas.
Se hicieron heridas, huellas imborrables.
Ellas, un beso, un novio, unas manzanitas rojas
me recuerdan una adolescencia mustia.

Para participar en el reto pincha aquí:
https://steemit.com/freewrite/@latino.romano/spanish-freewrite-05-de-septiembre-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos

Sort:  
@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Muy bueno y creativo, @solperez. Aunque parezca raro, otorga un toque delicado la metáfora que creaste, el acné parece más una "piña", por lo incómodo, que una dulce y hermosa manzanita roja. Pero, esa es la actitud, ver con buenos ojos lo que hay.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80