You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Freewrite House Literary Talent Award - Spanish/English/German - May 2019

in #freewritehouse5 years ago

Saludos, amigos de @freewritehouse. Me alegra ver que se mantiene la iniciativa y, ojalá, la participación siga creciendo. Me sumaré, por supuesto, e invitaré a mis amigos.¡@freewritehouse está haciendo un hermoso trabajo de motivación y creatividad y eso realmente me emociona.
Me permitiré señalar un par de detalles para corregir en la parte del texto en español:

Íbamos a empezar el concurso con el poste original

Íbamos a empezar el concurso con el post original

Aquellos de ustedes que ya hayan enviado una propuesta, la aceptaremos para el concurso de febrero.

Aquellos de ustedes que ya hayan enviado una propuesta, la aceptaremos para el concurso de mayo.

¡Un abrazo y éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35