Spanish Freewrite 02 de Octubre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos...Habla infantil...

in #freewrite5 years ago

Imagen cortesía de @latino.romano de la actividad.

Los niños en esa etapa, nos sorprenden con cada cosas que dicen, unas de forma graciosa, inocente, que se recuerdan para siempre como es el caso de mi hijo @vicent21 es autista leve, pero te puedo asegurar que razona más que cualquier muchacho de su edad que es normal, sin ninguna condición.

Fuente

Resulta que en mi casa siempre que mis hijos me preguntaban:

¿Mamá cuándo vas a comprar galletas?

Yo les respondía:

¡Cuando venga la quincena!

¿Mamá cuando vamos a comer helados?

Le respondía:

¡La próxima quincena!

Y así era casi siempre, que yo les contestaba eso, cuando ellos preguntaban, o me oían hablar con mi mamá u otras personas.

Hasta que un día mi hijo tendría como años estaba en preescolar, me pregunta

¿Mamá y quién es ella esa señora?.

Y yo ¿?. Le respondí con otra pregunta:

¿Quién es quién hijo?

Entonces me respondió:

¿La quincena que siempre nombras?

No me quedo de otra que reír ja ja ja ja, después le explique quien era esa señora no era señora principalmente. Que así se le dice al dinero que se cobra por un trabajo, que lo pagan cada 15 días.

Y esa fue la señora ja ja ja que es tan esperada y rápido se va.

La inocencia de los niños es bella.


Quieres participar Aquí haces click y te lleva a las reglas.

Gracias a todos por su atención, a @latino.romano por esta actividad para mi es como una terapia.

Si estás listo para ganar Spaco usando el tag #spanish en tus publicaciones freewrite únete a nuestra discordia de escritores https://discord.gg/g786Xsd

fz6.png

Sort:  

Ja,ja,ja...amiga, pobrecito. Inocencia de niño al fin, pero más pobre es la señora quincena ja,ja,ja.

Si y aun es inocente en muchas cosas me encanta que aun no han perdido toda su inocencia igual mi hija .

Excelente anécdota, él se imaginaría a una señora llevándoles real, tan generosa que habría que saber quién era. Ja,ja,ja. Saludos cordiales.

Si y para que vean mi hija que no es de condición, mas grande nunca me pregunto de eso, pero si de otras cosas ja ja.

La quincena no termina de llegar cuando ya se va!

Ahora ni la ves porque antes uno iba al banco a sacar su dinero, solo plástico.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86