Anécdota. Muchas cucarachas. Anecdote. Many cockroaches.

in #freewrite6 years ago

Estaba en el gran trono de la paz, el escusado.

Me estaba fumando un cigarro, me veía a dirección a mis pies detallaba mis Crocs negras, están ya como con grietas en el plástico y el cuero que la conforman por el uso que le he dado, los años pegan.

Detallando mi baño bajé la mirada siguiendo el lavamanos desde su parte superior hasta el suelo, al lado del lavamanos hay una alcantarilla de desagüe, vi algo extraño, un par de antenas que comenzaron a surgir, pero eran muy largas, hasta que me di cuenta que era una cucaracha enorme, realmente más grande que las comunes; la cucaracha moviendo sus antenas como reconociendo la zona no salió de la alcantarilla, solo se quedó ahí preparada.

Entre ello pensaba “¿Qué haría en mi caso una persona la cual le tiene asco, pánico, temor o cualquier sentimiento de desagrado?” y me dio risa, me imaginé corriendo a una persona al ver eso y aparte haciéndose hasta el “número 2” por el camino del miedo. También visualicé a alguien gritando muy duro. Jajajajajaja.

En mi caso, agarré la Crocs con la mano derecha, pero lentamente. La cucaracha siguió en lo suyo, pero bajé mucho la mano y me quedé inmóvil, esperando que saliera para aplastarla. La condenada paró sus antenas así de la anda, inmóviles, parecía un robot y sin dar aviso, desapareció, hizo mucho ruido con las patas como que se fue en retroceso, no sé. También me dio risa pero lo dejé hasta ahí, las ganas de ir al baño se me quitaron y ya el cigarro se estaba apagando.

Pero antes de irme pensé que no quería que la cucaracha me visitara de nuevo así que necesitaba un plan. Se me ocurrió echar un poco de agua por el desagüe a ver si salía. La idea funcionó pero mejor de lo que esperaba, salió un ejército de cucarachas, de tamaño normal, no como la grande que la llamé “La mandona”, la primera que salió la piqué por la mitad sin querer ya que quedó entre la reja de la cañería y aparte me salpicó algo de agua en la cara luego de aplastarla con la Crocs, (espero que haya sido agua lo que me saltó en la cara).

Pensé que era una, equivocándome en el tamaño de la primera que vi, pero no, salió otra corriendo, no podía dejar que se me escapara, pero salió del baño, si corría con el pantalón abajo me iba a caer, pero mientras que me lo subía y así se me iba la cucaracha que había salido luego de mi cuarto con dirección a la sala, así que salí corriendo desnudo gritan “Espera maldita hija de puta” (me dejé llevar por el momento, no sé). Pero se escabulló por debajo de la puerta de mi cuarto, al abrirla y ver en la sala, no la conseguí. Bueno, regresé corriendo a mi cuarto para vestirme, pero habían dos cucarachas más en el baño, eran de tamaño normal, también las aplasté.

Eché un poco de agua, por no dejar, y salió una pero se regresó, monté cacería por 15 minutos, pero me aburrí, le grité “nos vemos mañana” así que espero que tenga palabra y aparezca, jajaja solo es broma ésta parte.
Pero ahí les dejo mi anécdota sobre la cucaracha mandona que resultó invicta y la muerte de su ejército por parte de mi Crocs.

Espero tu voto a ver si sigue subiendo más de mis historias. Hasta un próximo post.

He was on the great throne of peace, the toilet.

I was smoking a cigarette, I was looking at my feet detailing my black Crocs, they are already like cracks in the plastic and leather that make up the use that I have given, the years stick.

Detailing my bathroom I looked down following the sink from the top to the floor, next to the sink there is a sewer drain, I saw something strange, a pair of antennas that began to emerge, but were very long, until I realized that it was a huge cockroach, really bigger than the common ones; the cockroach moving its antennae as recognizing the area did not leave the sewer, it just stayed there prepared.

Between them he thought "What would a person do who disgusts, panics, fear or any feeling of dislike?" And I laughed, I imagined running to a person to see that and apart making himself up to "number 2 "On the road of fear. I also visualized someone screaming very hard. Ha ha ha ha ha ha.

In my case, I grabbed the Crocs with my right hand, but slowly. The cockroach continued on its own, but I lowered my hand a lot and stood motionless, waiting for it to come out to crush it. The condemned stopped its antennas thus of the walks, immobile, it seemed a robot and without warning, it disappeared, it made a lot of noise with the legs as it went backwards, I do not know. It also made me laugh but I left it there, the urge to go to the bathroom was removed and the cigar was already fading.

But before leaving I thought I did not want the cockroach to visit me again so I needed a plan. It occurred to me to pour some water down the drain to see if it came out. The idea worked but better than expected, came an army of cockroaches, normal size, not like the big one that I called "The bossy", the first that came out the pique in half unintentionally as it was between the grate of the pipe and apart I splashed some water on my face after crushing it with the Crocs, (I hope it was water that jumped in my face).

I thought it was one, mistaking the size of the first one I saw, but no, another one came running, I could not let it escape, but it came out of the bathroom, if I ran with my pants down I was going to fall, but while I was I would climb it and that
way the cockroach that had left after my room headed to the room would go, so I ran out naked and shouted "Wait damn motherfucker" (I let myself go for the moment, I do not know). But he slipped under the door of my room, when I opened it and saw in the room, I did not get it. Well, I ran back to my room to get dressed, but there were two more cockroaches in the bathroom, they were normal size, I also crushed them.

I poured some water, not to leave, and left one but came back, I hunted for 15 minutes, but I got bored, I shouted "see you tomorrow" so I hope you have a word and appear, hahaha just kidding this part.

But here I leave my anecdotes about the bossy cockroach that was unbeaten and the death of his army by my Crocs.

Imagen fuente https://sonarcon.net/sonar-con-cucarachas-significado/

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74