Escritura libre: Perro salchicha.

in #freewrite5 years ago

¡Hola amigos!

image.png

Los animales son un perfecta compañía, en mi casa tengo unas gallinas y un perro. No saben cuanto me alegran el día, Mi perro es mi amigo fiel, se llama zeus y es un puder, es super juguetón y cariñoso.
Siempre que puedo recomiendo tener una mascota, hay tantos animales para adoptar y querer, Pero son los perros la mejor opción para mi gusto, ademas que hay gran variedad de estos amigos que seguro encuentras una raza que mejor se adapte a ti.
Hay perros pequeños como el chihuahua, hay perros grandes como un doberman,hay razas muy llamativas como los dalmatas o los tiernos perro salchicha.
Son tantos los perros de tantos colores y con mucho amor, que no hay motivo para que estés solo.


Esta es mi entrada para responder al desafío diario de Freewrite en español de @latino.romano

Información para participar en el desafio:
visita este enlace
Programa tu cronómetro durante 5 minutos.
Empieza a escribir
Usa el hashtag #freewrite y #freewritepoetry si resulta ser poesía.

Sort:  

Los animales caseros sin uno mas de la familia.

Definitivamente tienes razon!!

🏆 Hi @teresah! You have received 0.7 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @teresah :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50