Escritura diaria | Ferry

in #freewrite5 years ago (edited)

Ferry

Esta propuesta de hoy no me da mucho para escribir, pues nunca he viajado en ferry, la embarcacion mas grande en la que me he subido a sido una lancha, jajaja.
Y fue hace mucho tiempo, y no crean no fue nada facil para mi permanecer en ese pequeño bote durante casi 25 minutos, esos minutos para mi fueron eternos, pues el miedo que senti fue muy grande, pense que esa cosa se voltearia y caeriamos todos al mar... Lol

No puedo creer que sea tan miedosa.

El vieje fue un martirio, pero la estadia en la playa (La cienaga, ocumare de la costa) fue de verdad una maravilla, asi que el viaje valio la pena e indudablemente lo volveria a hacer...

Esa playa es una de las mejores playas que visitado en mi vida...


fuente

Esta es mi entrada al desafio de escritura diaria de el amigo @latino.romano
Unete aqui

Gracias por visitar!!!

Sort:  

🏆 Hi @sughey! You have received 0.6 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Cambia STEEM y SBD de forma fácil y conveniente a Bolívares o Pesos. Bienvenidos a la economia del futuro https://Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79