Escritura diaria | Programa de radio

in #freewrite5 years ago

Programa de radio

Esta es otra manera de entretener a las personas, y existen de todo tipo de pogramas radiales, para cada gusto hay alguno...

Yo soy fanatica de un progama radial, muy popular en mi pueblo, Villa de Cura,e trivias, este es Pegate con todo del amigo Luis Manuel Crespo, en la emisora Scorpion 102.1 F.M, es una revista radial, donde se habla de diversos temas, pero principalmente es para entretener, pues el se dedica a dar publicidad sobre eventos por venir en el pueblo y tambien hace sorteos, realizando adivinanzas y trivias muy divertidas y entretenidas.

Yo disfruto mucho este rato de 2 horas de lunes a viernes.


Fuente

Tu tienes algun programa radial favorito?

Esta es mi entrada al desafio de escritura de la amiga @mariannewest

Gracias por tu visita!!!

Sort:  

🏆 Hi @sughey! You have received 0.6 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Excelente publicación amiga, te voy mi voto al 17% saludos

Posted using Partiko Android

Gracias amigo!!!

Cambia STEEM y SBD de forma fácil y conveniente a Bolívares o Pesos. Bienvenidos a la economia del futuro https://Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66