Escritua diaria | Varios avistamientos

in #freewrite5 years ago

Varios avistamientos

Leo esto he inmediatamente pienso en ovnis, pero no voy a hablar de eso pues es un tema del cual desconozco mucho, pues no es algo que llame mi atencion...

Y por el contrario de los ovnis, los avistamientos que recientemente he tenido son algo mas palpables y que deberian ser tomados en consideracion, para ver si juntos le damos una solucion...
Esto que veo, pasa todos los dias y cada vez son mas las personas que adoptan este estilo de vida, pues la sociedad se ha vuelto cada vez mas y mas insensible al padecer de los demas, e incluso a mi arecer, disfrutan de hacer sufrir a los demas.

La miseria es dia a dia aun mas palpable. Es triste para mi ver como en mi pais son mas las personas que sufren la perdida de un familiar por falta de alimentos o medicina, es duro para mi pasar por esta situacion y ve como las personas que podrian solucionar las cosas, simplemente se hacen de la vista gorda, e incluso fingen diciendo que aca no pasa nada, que todo aqui esta bien y que el resto de las personas solo quieren perjudicarlos.
Y los perjudicados somos nosoros que solo estamos en medio de esto miseria humana.

Fuente

Esta es mi entrada al desafio de escritura diaria de la amiga @mariannewest, ente y disfruta con nosotros.

Gracias por tu visita!!!

Sort:  

🏆 Hi @sughey! You have received 0.6 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74