You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 119 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Cuando vi el tema de hoy, no tarde ni un minuto en fraguar la segunda parte de Aurora, aqui comparto mis lineas espero no ser tan explicito.

Aurorap2.jpg

Todavía perturbado por las escenas que pasan por mi mente me acerco para entregarte unos versos escritos en una servilleta, el padre me mira y me hace una seña, pero al fin te alcanzo y te la entrego:

Muerte en la mesa

Hoy me baño en el lago de tus ojos
para cenar en el marco de la luna
que dibuja tu sonrisa en mis antojos
en la espera de la muerte inoportuna.

Y de esta pequeña muerte muchas veces
en el baño, en el salón o la llanura…
hoy mi vida en la mesa la enmudeces...
con mis pies voy dibujando en tu cintura...

Sort:  

Sutil, me ha gustado.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51