You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 104 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Portadas.jpg

Que te vas,
que ya no puedo hacerte crecer mas,
y miras el reloj mientras esperas un taxi,
para luego verme directo a los ojos,
como si estuvieras leyendo un cartel de ofertas,
tan fría que las manos se me entumen al tocarte,
tan distante, que tardo un poco en enfocarte,
y en mi vejes, después de tantos años juntos,
hoy buscas algo mejor,
no me queda mas que desearte,
un viaje exitoso...

Pero mientras esperas,
déjame aventurarme a ver tus sueños,
a ver los ojos que me han reflejado tantas veces,
y... a bendecir tu viaje.

Compartido en:
https://steemit.com/freewrite/@saulos/exito

Sort:  

Cuando leí que se trataba de un personaje longevo me causo gran interés.
Muy madura la forma en la que deja ir a su pareja.
¡Saludos!

Aprecio mucho que leas mi freewrite, así es, mi personaje es un anciano que le ha sido siempre fiel a su esposa. Saludos

Me gusta esta parte: para luego verme directo a los ojos,
como estuvieras leyendo un cartel de ofertas,
tan fría que las manos se me entumen al tocarte,
tan distante, que tardo un poco en enfocarte,

Ahora que lo mensionas, si los dices en forma pausada, parece la entrada para una canción, te agradezco que pongas énfasis en esas lineas. Saludos

Muy bellas palabras y muy caballeroso de su parte, al dar una despedida tan calida como una bienvenida. Gracias por compartir tu talento.

Así traté de plasmarlo, considero a la poesía como una obra de teatro en el que el poeta hace todos los papeles, pero desde una perpectiva muy empática, al escribir se debe sentir lo que el personaje siente, llorar con él, y en este caso, sentir el corazón desalado por la pérdida, pero aceptando que no se puede dejar de amar de la noche a la mañana. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81