You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mensaje diario de cinco minutos. Rosa de Piedra

in #freewrite5 years ago

Hola.
Caramba, no sabes cómo disfruto leyendo esto.
ja, ja, ja, ja, ja.
Me encantó tu escrito.
La verdad que eres arriesgada ... yo no podría, ... ¡en 5 minutos!
Tienes frases que me gustaron mucho.

-mis ojos se fueron desaguando, destiñendo
-sigo perfumada aunque perdí muchos pétalos, pero ¿sabes qué? Ahora soy una rosa de piedra.

Saludos.

Sort:  

¡Gracias! Yo también estoy intrigada, había visto la invitación muchas veces, pero la idea de los cinco minutos me frenaba, hasta que lo intenté y te invito a que lo hagas, es sorprendente cómo estamos llenas de historias. Siempre hay una incognita acerca de qué va a salir al final.
Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39