What happened to me? 5 minute freewrite/¿Qué me pasó? 5 minutos de escritura libre.

in #freewrite5 years ago

Dinámica del Miercoles 7 de Agosto de 2019

What happened to me? 5 minute freewrite/¿Qué me pasó? 5 minutos de escritura libre.

Fuente

*******

Apenas estaba saliendo de mis estudios y empecé a trabajar, disfrute mi trabajo con mis pequeños alumnos especiales. Y Cuando menos me di cuenta habían pasado 18 años de trabajo continuo.

Apenas estaba saliendo de mis estudios universitarios y me enamore y me case, quince años después tres niños y un divorcio eran mi resumen de historia.

Apenas estaba saliendo de mis estudios y ya han pasado 36 años desde que me gradué y sigo trabajando mucho.

Apenas estaba saliendo cuando los hijos abandonaron el hogar buscando su propio rumbo y ¿qué me paso? Para llegar hasta aquí. Paso que llego la soledad.

******

I was just leaving my studies and I started working, I enjoyed my work with my special little students. And at least I realized 18 years of continuous work had passed.

I was barely leaving my university studies and fell in love and married, fifteen years later three children and a divorce were my story summary.

I was barely leaving my studies and 36 years have passed since I graduated and I'm still working hard.

I was barely leaving when the children left home looking for their own course and what happened to me? To get here. Step that loneliness came.

******

Invito a mi amigos al reto del día Miercoles @marybellrg @belkisa758 @naylet/I invite my friends to the challenge of the day Wednesday @marybellrg @belkisa758 @naylet

Agradecimiento por la invitación al amigo y profesor @felixgarciap, su link

Thanks for the invitation to friend and teacher @felixgarciap, his link

Una dinámica muy especial, es bastante sencilla, tomando los temas propuestos el día de hoy y a escribir en 5 minutos sobre el tema. No te pongas límite crea un tema y diviértete.

A very special dynamic is quite simple, taking the proposed topics today and writing in 5 minutes on the subject. Do not put limit create a theme and have fun.

sacra1.gif

Sort:  

Ciertamente una vida siempre comprometida. Recibe mis afectos amiga @sacra97. Me alegra que siempre estes tan proactiva como siempre.

Eso trato de llevar el ritmo, tengo que esperar que tu publiques para tener el tema y la invitación, a veces me vuelvo un ocho y coloco a la joven @isgledysduarte y a @latino.romano, además de tu enlace, ja, ja, bueno eso es promoción tambien, es muy interesante desarrollar esos cinco minutos todos los días. Tambien sigo con mis fotos diarias ya voy a llegar al año, ya me falta menos, el reto12votos de @club12 y top10 de @radiosteemit

That I try to keep up, I have to wait for you to publish to have the theme and the invitation, sometimes I turn eight and put the young @isgledysduarte and @latino.romano, in addition to your link, ha ha, well That is promotion too, it is very interesting to develop those five minutes every day. Also I continue with my daily photos and I will arrive a year, and I need less, the challenge12votes of
@club12 and top10 of @radiosteemit

Un abrazo @felixgarciap

Amiga sobre el reto de la escritura diaria te recomiendo que revises diariamente el blog de @mariannewest o el de @latino.romano ya que alli ellos publican el tema del dia, ya que yo tomo de alli la idea para mi publicación. En algunos casos el titulo de la publicacion no coincide con el tema propuesto pero si en el contenido de la publicación aparece la palabra clave.
Espero puedas seguir estas recomendaciones. Desde ya te felicito estas haciendo un trabajo estupendo en la plataforma, aqui uno trabaja como las "hormigas" buscando el "azucar". Recibe mis afectos.

To you happened what happens to most women. They gave up on themselves, thought marriage and children would fulfil their lives and be there for ever.

💕

Posted using Partiko Android

That is very true, when we are little there is no one to tell us only the motherhood, children and even there is life @wakeupkitty


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Entiendo perfectamente. Estoy en ese camino de futura soledad. Pero aún la historia puede escribirse y cambiar de final.
Estar sólo no es tan malo....

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por ese apoyo son geniales @emeeseese @bert0

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58