Spanish Freewrite 02 de Octubre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos...Habla infantil...

in #freewrite5 years ago (edited)

Spanish Freewrite 02 de Octubre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

...Habla infantil...

Imagen del post reto @latino.romano Fuente

Imagen cortesía de pixabay Fuente

******

No tenía muchas ganas de ir a trabajar este día, sentía molestias en las muelas de atrás, las muelas cordales.
Ya tenía la cita para el viernes ir al odontólogo y sacar esa molestia.
Pase en día en casa con calmantes que iban y venían. En la tarde recibí la visita de mi hermana, yo adoro a mis sobrinos pero tanto ruido me estaba volviendo loca.
En eso sonó el teléfono y antes que pudiera agarrarlo mi sobrina Sandra se puso al habla.
La escuché conversar amablemente con la otra persona y nos morimos de la risa cuando dijo: no, ella no puede atenderle, a ella le duelen las muelas cordiales.

******

Gracias por regresar, si te extrañamos @latino.romano. Esta es una dinámica muy sencilla. Coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad lee las reglas del concurso. Tendrás cinco minutos de escritura, te darán un título y desarrollaras un escrito original.

Para participar en el reto aquí te dejo el link sigue las reglas, participa y diviértete.

Sort:  

Si yo también odio esas cordiales ya me he sacado como tres creo ...

Si verdad son muy dolorosas y molestan @zhanavic69

Muy cordiales las muelas! Seguro porque asì es la dueña. JAjajaa

Gracias a ti por todo ese apoyo @isgledysduarte

Suele suceder que las cordiales molesten @sacra97.

Asi es mi corazón dicen los médicos que la dentición es bastante dolorosa, pero como son niños o bebes no saben decir que es lo que les duele. Gracias por el apoyo @lisfabian

Jajajaja, una excelente participación. Muy agradable relato, los niños siempre haciendo de las suyas. Saludos amiga.

Los niños son geniales inventan unas cosas, al no saber decir algunas palabras dicen la que creen que es la correcta, gracias por el apoyo @fjjrg

Me acabas de dar una idea para un concurso, esta muy bueno el relato. me he reído mucho.

Un gran abrazo mi querida sacra

Que bueno, es algo muy sencillo y al mismo tiempo creativo de parte del autor. Un abrazo y gracias por el apoyo @topfivefamily

Estupenda como siempre, mi bella @sacra97, tú eres especial y amena en tus escritos, a uno le encanta leerte, las cordiales suelen no ser tan cordiales jajajaja que te lo diga yo. Gracias por compartir esta estupenda dinámica, te abrazo con cariño. Apoyada en #toptres.

Gracias mi bella @marybellrg casi sacado de mis historias reales para contar, me dan mucha risa estos inventos.

Espero que el dentista no te quite la cordialidad, jejejej 😊. Un cariñoso abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Ja , ja, para nada siempre cordial y risueña gracias por el apoyo @volcandemorcilla

Hay buenos momentos que se vuelven graciosos recuerdos :)

Que te mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90