Colina de los perros de la pradera! 5 minutos de escritura gratuita

in #freewrite5 years ago

Fuente

Un excelente ejercicio literario contra reloj, en 5 minutos que tanto puedes contarnos una historia, inténtalo a ver qué tal te va.

Colina de los perros de la pradera

*******

Se estaban desapareciendo las gallinas del corral, así que padre decidió quedarse esa noche haciendo guardia y atrapar al pillín. Seguro era el viejo zorro Oscar, él siempre se llevaba las mejores.

La guardia fue muy larga y hasta hizo frio pero el bandido no apareció. Seguiría una semana de guardias alternativas sin mayores resultados. Camila en sus paseos al bosque encontró la causa, la zorra había parido, escucho los ladrillos de las criaturillas escondida en la colina.

Las gallinas estarían a salvo por algunos días hasta que su madre pensara en poder dejar solo a sus criaturas. Allí Camila descubrió la manada de perro ocultos de la pradera, protegiéndose unos a los otros.

Pocas semanas duraría la tranquilidad, pronto saldrían a comer y buscar alimento, y no estarían a salvo. Su vida dependería de la mala puntería de padre.

*******

Agradecimiento por la invitación al amigo @felixgarciap.

Si quieres saber más sobre el reto y participar, tan solo tienes que señalar en este link

Invito a este desafío a mis amigos @josevas217, @josegilberto, @jadnven.

Sort:  

Un buen ejercicio y un bonito cuento.

Gracias por el apoyo y comentario mi bella @marlui

Gracias por el comentario y apoyo @marlui

Me gusto mucho.
Excelente exposición en solo cinco minutos.
me encanta el freewrite.
Mantente Genial!

Es un excelente ejercicio me invitaron y no me gusta dejar colgados a los amigos, gracias por el apoyo muy amable @mariita52

Gracias @mariita52 agradecida con el apoyo y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56