You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 65 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Buenas noches.. Soy nuevo en esto del Spanish Freewrite..
Debo agradecer a @mariart1 por invitarme a participar, no pensé que lo haría, pero decidí participar a diario desde ayer, puesto que, aunque el de ayer no me anime a publicarlo y probablemente habrán algunos en el futuro que no publique, pude ver lo beneficioso que es hacerlo.. Probablemente este no cumpla con lo necesario, pero fue lo que vino a mi mente..
Sin más, les dejo lo que acabo de escribir:

Fue hace más de 8 años que la conocí, era tan hermosa que parecía un peluche, provocaba abrazarla sin más, sus ojos de color azul y su pelaje de color negro, y un blanco que demarcaba su pecho, parte de su cara y sus patas, le daban un toque de majestuosidad a aquel animal.

Mi padre la llevo a casa una tarde después de llegar de su trabajo, era muy joven por aquel entonces, mis hermanos y yo estábamos emocionados por aquella nueva mascota, recuerdo que ponerle un nombre fue lo que más nos costó. Todos lanzaban sus ideas al aire, pero al final, decidimos ponerle “Sasha”.

El tiempo fue pasando e inevitablemente nos encariñamos con ella, era muy juguetona, corría de aquí para allá, brincaba y saltaba para todos lados. A medida que fue creciendo, pudimos darnos cuenta de lo fiel que era a su instinto, puesto que por los alrededores de la casa siempre ha habido mucha fauna, debido a esto, ya con más de 2 año de edad perrunos, Sasha se adentraba en el monte y podía vérsele saltando hacia todas partes como si fuera un conejo.

Ante cualquier sonido o movimiento entre la maleza, ella se apresuraba a hurgar y lo más cómico de todo es que nunca cazaba nada, quizás se divertía con todo aquello. Si un animal se acercaba o estaba en el patio, bien fuera un sapo, una lagartija o incluso una abeja zumbándole cerca, se deseperaba y ladraba, no podía parar de hacerlo.

Los años transcurrieron realzando su belleza, dio a luz más de 3 veces dejando crías hermosas, las cuales al día de hoy, siguen con vida en manos de sus respectivos dueños.

Recuerdo que siempre me saltaba encima al verme sentado en una de las sillas del porche o al verme llegar de la calle. Recuerdo su aliento, puesto que en varias ocasiones le permitía acercárseme a la cara, y a menudo, era yo quien la buscaba para jugar o simplemente acariciar su pelaje.

Una husky siberiano a la cual no olvidare por mucho que pasen los años, una perra, que más que una mascota, paso a ser parte de la familia.

Ya van 2 años desde que murió, solía bañarse bajo la lluvia por mucho que tuviera donde meterse, le gustaba, pero debido a esto fue inevitable que sus orejas se vieran invadidas por las moscas, lo que llevo a que las mismas dejaran sus larvas. Hicimos hasta lo imposible por salvarla, pero por falta de medicamentos, su final fue muy trágico. Esto nos impactó mucho, puesto que de verdad la apreciábamos. Fue muy triste perderle y enterrarla.

Hoy la recuerdo alegre y juguetona como era, ¡Hermosa y nada más!

Foto de mi autoria, tomada con un celular Nokia-C3

Sort:  

Bienvenida!!! Es una dinámica muy pero muy especial la de la Familia Romano. Te hacen sentir en tu casa. Espero te guste compartir tu creatividad con todos nosotros. Que lindos esos sentimientos por nuestros mejores amigos perrunos. Muy bueno tu post, sigue adelante.

Gracias.. Es un gusto haber participado, estaré lo mas activo que pueda..
¡Saludos!

Que lindo relato, que bien que hayas decidido publicarlo. <3

Gracias a ti por incentivarme.. ¡Saludos señorita! :D

Bienvenido a Spanish Freewrite estimado @psi1826 saludos

Gracias @jakim7 un gusto el estar aqui ante tanto talento. ¡Saludos!

Que hermoso post! De verdad me senti identificada pues, pase por momentos así con mi Weimaraner que murio hace un año. Lo que se siente es inexplicable, pero tu de alguna forma has dado a conocer algo de lo que se siente y hacerlo requiere valor porque muchos no entienden este sentimiento hasta que pasan por ello. Me encanto tu SASHA era hermosisima. Gracias por participar y bienvenido. Te sigo leyendo! saludos estimado @psi1826 .

Gracias por la bienvenida, no había tenido tiempo para responder, por eso la demora. Ciertamente es un sentimiento indescriptible, me alegra saber que me entiendes, solo nos queda recordar la calidez que nos brindaba su compañía. Y si, era realmente bella, nuevamente gracias. ¡Saludos @milrosas! Me encanta tu nombre de usuario.

Muy fluido y claro tu relato, realmente transmite un sentimiento, excelente.
Saludos

Gracias, por tomarte la molestia de leerlo y comentar. ¡Saludos @saulos!

Hermosa historia , me gusto , pero el final es triste pero quedan esos recuerdos con nuestras lindas mascotas, yo he perdido a varias en el camino y se lo que se siente, saludos mi hermano.

Si, como todo, todo tiene su final lamentablemente. Que bueno que te haya gustado bro. Como bien dices, solo nos queda recordarlas y recordar esos buenos momentos. Gracias por leer esta pequeña historia.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63