Oiza y Los Chirridos En Spanish Freewrite 17 de Febrero de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite4 years ago

CHIRRIDO


Chirrido se define como ruido ensordecedor, fastidioso, molesto y hasta contaminante del ambiente, en mi caso voy a refirirme a los que tengo que soportar día a día...

Mi Vecino El TUQUEQUE

. Tengo en mi oficinita, oculto entre la madera un animalito conocido como Tuqueque, tipo lagartijo,pero con el rabo un poco mas pequeño y grueso...su chirridoes impresionante, molesto y hasta me asusta a veces por la hora y momento en que chirrea. Lo soporto porque le tengo fobia o terror a las arañas y me han dicho que el bendito animalito se las come!

Mis Vecinas Intolerantes

Tengo dos vecinas, mujeres que parieron jóvenees que no me explico como nuestro Dios les dio la bendición de parir, porque verdaderamente no se merecen el calificativo de madres, cada vez que le dirigen la palabra a los niños (cada una tiene uno), es para insultarlo o maltrqatarlo, entonces de sus gargantas emiten esos horribles y agresivos chirridos. En una oportunidad llame a una y le advertí que la iba a denunciar a la LOPNA, por maltrato constante a su hijo, que no parece lo haya parido!

Ellos son mis amiguitos y vecinos Andrus y Aaron

Mi Vecino Benjamin

Mi vecino y apreciado amigo Benjamin, es carpintero y trabaja muy bien y muchisimo, el problema es el chirrido de sus maquinas, especialmente la la sierra, lamentablemente Benjamin no tiene hora para trabajar y como el taller esta en su casa no le importa si son las 6 de la mañana, 1 de tarde o 6 de tarde!...y ese chirrido cuando quieres descansar o simplemente leer se hace insoportable! Pero esta en su casa y es su derecho trabajar.


Así son las cosas, hay chirridos de chirridos, unos menos que otros, pero todos se hacen insoportables y se convierten en contaminación sonica




Soporte fotográfico original de @oizaguirres







(

Sort:  

You got some love from a member of @thealliance family!
Keep up the great work and join us in The Castle sometime!
The #spreadlovenotwar curation campaign is under the guidance of witnesses @enginewitty and @untersatz.
Current VP: 85.04%

Hi @oizaguirres!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.102 which ranks you at #3622 across all Steem accounts.
Your rank has improved 1 places in the last three days (old rank 3623).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 97 contributions, your post is ranked at #49.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20