Carnaval de Tristezas o Tradición Perdida/Day 858: 5 Minute Freewrite: Tuesday/hive-161155/TheAlliance/Spanish

in #freewrite5 years ago

Estimados amigos, voy a tratar de cumplir con las reglas y no tardar mas de los 5 minutos establecidos! por @Freewrite

CARNAVAL DE TRISTEZA o TRDICIÓN PERDIDA


Entristecido me siento,
ver pasar sin emoción
estos dias de alegría,
que lo eran, si señor!


Pasarón las navidades,
sin triquitraquis o coheton,
ahora en los carnavales
no veo ni disfraces ni son!


Cuando yo era muchacho
en la acera me paraba,
y veia emocionado
las carrozas que pasaban


Entre negritas, zorros
y otros disfraces,
con tambores y timbales
por las calles desfilaban


Y yo entre aquel gentio
al unisono repetía
aquí, aquí y la gente
en respuesta
caramelos nos lanzaban





Sort:  

Hola!
¡Gracias por esta excelente escritura libre! ¿Sabía que tenemos una comunidad de Freewriters https://steempeak.com/c/hive-161155/created

Puedes unirte y publicar directamente en él, o usar hive-161155 como la primera etiqueta. ¡También es un lugar útil para encontrar los avisos diarios, concursos y competencias y otros escritos libres!

Qué poema tan sincero. Es triste cuando vemos morir las viejas tradiciones.
Estoy aquí para entregar el aviso de hoy: https://steemit.com/hive-161155/@mariannewest/day-859-5-minute-freewrite-wednesday-prompt-insider

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36