Spanish Freewrite 27 de Enero de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos - Disfruta del día -

in #freewrite4 years ago (edited)




Fuente. (https://pixabay.com/es/photos/flor-macro-olvide-goteo-el-agua-2197679/)

Disfruta del día


 

La pequeña miraba triste por la ventana. Las noticias habián dado a conocer que debido al temporal no habría actividades escolares, por eso no podría salir de casa. Los padres habían salido antes de las noticias. Sólo estaban la abuelita y ella.

La abuela se acercó comprendiendo su tristeza y con un suave movimiento, le pasó el brazo sobre los hombros y la invitó a mirar unas pequeñas flores, casi en el borde de la ventana y protegidas por el alera de la fuerza de la lluvia, que sin embargo mostraban las gotas sobre sus pétalos.

  • Mira mi amor, las florecitas. Ellas están disfrutando lo que les regala el día. No lloran por el sol. Disfrutan el agua y frescor de la lluvia.

  • Hagamos lo mismo tú y yo. Preparemos unas panquequitas de banano.


Ésta es mi entrada para el Freewrite, de @latino.romano. Si quieres participar busca en su blog la expresión inspiradora para desarrollar el ejercicio. La de hoy es Disfruta del Día.

Los 5 minutos es el tiempo que destiné al ejercicio de escritura. La maqueta tomó tiempo dicional



Los separadores de párrafos son de mi propiedad, fueron elaborados a partir de la edición de una de mis fotografías. La imagen del Mensaje diario de 5 minutos, es distintivo del ejerccicio y pertenece al blog de @latino.romano


GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR


 


Posted from my blog with SteemPress : http://mllg.repollo.org/2020/01/28/spanish-freewrite-27-de-enero-de-2020-mensaje-diario-de-5-minutos-disfruta-del-dia/

Sort:  

Qué éxito amiga! pudiste sacar tu post. Felicidades.

Sí, querida amiga. ¡Qué felicidad!
Era un reto personal. Misiòn cumplida

Cuánto sentimiento amiga, me sentí parte del relato, felicitaciones.

Gracias, querida @belkisa758. Me encanta recibirte por aquí.
Tu dulce sentimiento de abuela debe haberte puesto en conexión con este cuadro.
Un abrazo en la distancia.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchísimas gracias por su apoyo, @dsc-r2cornell. @r2cornell

Apoyando desde TOP3
Un abrazo

Agradecida con el apoyo, @oizaguirres

Un hermoso relato amiga, muy sentido.
Un abrazo inmenso para ti.

Agradecida por tu apoyo, @slwzl.
Aprovecho la oportunidad para renovar mis felicitaciones
por el éxito que obtuviste en el concurso de nanonarrativa.
Es difícil llegar al podio, y lo hiciste.
Un abrazo

Gracias mi bella.
Bendiciones.

Con un hermoso mensaje nos acompañas y nos recompensas con tus letras, con una ánimo y fe absoluta por la vida, siempre buscándole el lado bueno a las cosas, me encanta @mllg. Apoyado toptres del día.

Gracias por el apoyo, en el Top3 y más allá

Que hermosa entrada, mi bella, tanto el freewrite como la imágen, me encantaron. Te abrazo!. Apoyada en eo #toptres.@mllg

Gracias amiga por el apoyo,
el Top3 y muchas otras cosas.
¡Un abrazo inmenso en tu 2do. año de
vida en Steeemit!

Bellisima fotografía,me gusta su color!

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56