You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 148 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Hola equipo.
Un placer compartir con uds.
Aquí mi ejercicio Freewrite 148:
https://steemit.com/freewrite/@mllg/spanish-freewrite-no-148-mensaje-diario-de-5-minutos

(14:35p.m:Inicio)

El remedio para eso es, sin duda, una mascarilla facial, acompañada de una música relajante y luego un vigorizante baño y una salida de tiendas.. No hay depresión femenina que resista ese tratamiento. ¡Te lo digo yo que sufría de depresiones!
  • ¿Depresiones?- intervino Nakary. - Será traiciones.

Bélgica la fulminó con la mirada, pero la soltura de Nakary, no se vio afectada por ello.

  • El divorcio es menos traumático, a veces. - Sostuvo, después de la poco piadosa carcajada.

En medio del enfrentamiento de las dos amigas, Mirna, la deprimida, sólo atinó a decir:

  • Me haré una mascarilla de miel y avena. Tengo ambos ingredientes.

(14:45: Cierre, incluyendo la corrección)

Amigos disculpen que esté englobando los distintos comentarios dentro de una sola publicación, pero es una fórmula que me ayuda a rendir e Rc.
Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72