Spanish Freewrite Nº 91 Mensaje diario de 5 minutos: LUZ

in #freewrite6 years ago

Van cinco intentos, y nada, es complicado, como el va y ven de las olas, se ausenta la LUZ y todo sumado a lo lento de la conexión.
Cuando piensas de repente, muchas ideas tienes en mente, pero rápidamente, al
Tratar de plasmarlas en la página, un diminuto trianglo amarillo exclamando, te indica que la señal se ha ido.
Armarse de paciencia, muchas veces me embelesa, y hace que en mi cabeza piense y piense
en distraerme, en dejar pasar el mal rato.
Me siento, luego de dar una vuelta, regreso a donde mismo a ver que tal.
Al parecer la conexión sigue fatal, aun así con la esperanza puesta en pedestal, uno mi arsenal de palabras al teclado. Sin embargo, sigo temerosa de una cosa, de que en en pleno intento de terminar lo más pronto, suceda lo imaginable, que de nuevo se vaya la LUZ y mis prosas yo no acabe. (Vivencias de un Venezolano)


Pixabay.com Licencia CC0



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @milrosas bajo licencia CC0... El autor también es miembro de la Familia Romana y te invita a seguir el perfil del escritor @latino.romano donde podrás unirte el proyecto #freewrite

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38