Spanish Freewrite Nº 89 Mensaje diario de 5 minutos: NOS VEMOS EN EL OTRO LADO

in #freewrite6 years ago (edited)
Como si se tratase de otro mundo, allí me estaba esperando. Anclada en lo más profundo, días alegre, otros llorando. Sintiendo mis emociones, una a una, como cual sol vislumbrando. Timbrando cada latido de mi corazón que por ella esta temblando. Como si se tratase de otro mundo, allí estaba ella, y en mi, esta pensando. Dejando de ver por si misma, por sus sueños, pero por mi soñando. Son tantos sus motivos, por los que quiere que yo vuelva, y que no me quede tanto, pero es justo de noche, y en mi vida tengo muchos quebrantos. Como si se tratase de otro mundo, sigue allí al menos sola, con su tristeza, ella me esta llamando, y yo solo sigo aquí, diciéndole entre rejas, con cadenas y con mi mente, NOS VEMOS EN EL OTRO LADO. (Sentimientos de un encarcelado).
)

Pixabay.com Licencia CC0



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @milrosas bajo licencia CC0... El autor también es miembro de la Familia Romana y te invita a seguir el perfil del escritor @latino.romano donde podrás unirte el proyecto #freewrite
Sort:  

Muy bueno. Yo cuando leí "Nos vemos en el otro lado" lo primero que se me vino a la cabeza fue la muerte. Me encanta el enfoque que le diste.

Gracias por leerme @elelobos! Si supieras que entre las opciones que me vinieron a la mente, una fue la muerte, pero decidí por esta! Saludos!

I like the way you took this prompt!!

Honored with your visit. Thank you so much for taking the time to read me. Greetings and hugs

Como si se tratase de otro mundo...

Es muy triste, nunca he pasado por eso y quizás, hay quienes merezcan estar allí, sin libertad. Pero debe ser muy triste y desesperante estar en esa situación.
Me gusta como de una simple palabra o frase, puedes crear estos escritos.
¡Saludos!

Así es, merecido o no, el estar privado de libertad debe ser dia a dia agobiante. Gracias por comentar y siempre tener palabras de animo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31