You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 65 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

De nuevo acá dejando mi aporte de hoy: https://steemit.com/freewrite/@milrosas/spanish-freewrite-no-65-mensaje-diario-de-5-minutos-aliento-de-perro

Fué un día agotador, extenuante, lleno de trabajo acumulado. Tener al lado mucha gente, no le alivia en nada su mente. El ajetreo del día, le a dejado un hueco irreverente. Piensa que todo lo que hace, por más que se esfuerce, es en vano, pero hay que seguir de la mano del estar ocupado, cueste lo que le cueste. Al llegar a casa, tan solo con sonar las llaves, alguien con un agudo sentido del oído le espera. Sí, su amada mascota, quíen detras de la puerta lo anhela. Al entrar, entre brincos y saltos, su perro le saluda. Su animo cambia, sabe que, el cariño desmedido de ese ser incomparable, le hace sentir agradable la llegada a su aposento. -"¡Cuanto anhelaba este momento, por nada lo cambiaría!"- El ALIENTO DE PERRO era su mejor aroma, lo disfrutaba, y no le importaba sus lamidos a esa hora. Total, estaba ya en casa, en su mundo disfrutando a su amado amigo fiel, quien le regala oportunidades únicas que en su trabajo no espera. Todo esto le deja una lección: Nada alegra el corazón que las cosas mas sencillas, y no sentado en una silla todo el día sin razón.


imagen de pixabay.com

Sort:  

Muy fresco relato estimada @milrosas , me hiciste recordar una bella frase de la novela, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.” Saludos

Gracias @jakim por leerme constantemente! Celebres palabras sobre la simplicidad de la vida.

El mejor sentimiento, al llegar a casa, es encontrar a ese ser que mueve la cola y le pasa la lengua a uno jajajaj. Ver sus emociones, que van acompañadas de su aliento, es indescriptible. me gusto mucho tu post.

Así es mi querida @cefralelo. Sentimiento que vivo todos los dias con mi mascota. Gracias por tus palabras y por leerme.

Me encantó tu post, definitivamente los perros siempre serán los primeros en recibirnos con las más transparente honestidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68