ALFOMBRA MOJADA/WET CARPET Spanish Freewrite 04 de JuLio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos.

in #freewrite5 years ago (edited)

¿Cuál excusa tienes para irte? ¿Qué palabras o que gestos hacen que no quiera ya oírte? Veo pintado aquel retrato con caras de felicidad, ese día de la boda que quisimos fuera una eternidad.

Hoy tan solo veo en tu rostro tanta calamidad, esa que tú te buscaste sin mucha dificultad. Las ventanas del que un día fue un tranquilo y dulce hogar, están oscuras, tenues, vacías aunque de día claro está.

Ha volado el amor y más que nunca en picada va, y es que hasta la almohada siente tu rechazo y mi desvelo que noche a noche viene y no se va.

Por todo lo que un día fue mi anhelo y no podrá ya bien seguir, tengo la mente cansada y como ALFOMBRA MOJADA mis mejillas de tanto llorar y gemir.

WET CARPET

What excuse do you have to leave? What words or gestures make me not want to hear you? I see that portrait painted with happy faces, that wedding day we wanted to be an eternity.

Today I only see so much calamity in your face, that you sought without much difficulty. The windows from which one day it was a quiet and sweet home, are dark, tenuous, empty although of course day it is.

Love has flown and more than ever in a tailspin, and is that even the pillow feels your rejection and my sleeplessness that night comes night and does not leave.

For all that one day was my longing and will not be able to continue well, my mind is tired and like WET CARPET my cheeks from so much crying and moaning.

Pixabay.com Licencia CC0



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @milrosas bajo licencia CC0... El autor también es miembro de la Familia Romana y te invita a seguir el perfil del escritor @latino.romano donde podrás unirte el proyecto #freewrite
Sort:  

Excelente poema, buena aplicación del tema de hoy, saludos @milrosas.

Buen poema, muy realista.
Me recuerda mis primeros diez años de matrimonio.
Luego llego una madurez espiritual que trajo paz.

Despues de cada tormenta, llega la calma...No es facíl, pero con las debidas herramientas todo es más llevadero.Saludos mi querida...Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84