Spanish Freewrite 04 de Septiembre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos (jefe horrible)...

in #freewrite5 years ago (edited)


Fuente



Imagen tomada de la publicación principal del reto en el blog de @latino.romano.


separadornuevo1.jpg


Para mí siempre es un placer participar en esta fabulosa dinámica emprendida por @latino.romano, un ejercicio literario donde haces fluir tu inspiración desde de una palabra clave en contra del reloj en tan solo cinco minutos. Me parece que saca lo mejor de nosotros como escritores, sobre todo a mi que me encanta trabajar bajo presión, en esta oportunidad, bajo el acoso del tiempo.



Los invito a unirse consultando el siguiente Enlace

separadornuevo1.jpg



Fuente


Jefe horrible.


Como cada mañana, Alma abrió sus ojos cegados por el plácido sueño, escuchando aquel ensordecedor y horroroso ruido que la despertaba cada madrugada para ir a aquel trabajo que ya no la hacía feliz. Tener que levantarse tan temprano a tomar el bus lleno de personas malolientes y ruidosas que la llevaría a aquel sitio que más que un empleo, se había convertido en su calvario personal, todo por aquel individuo malencarado y amargado que ella debía soportar como su autoridad inmediata. Entró aquel día con otro espíritu atrevido, osado, con ganas de soltarle en su cara a aquel individuo lo mal que le caía y como le hacia la vida cuadritos cada día en esa oficina. Allí estaba, sentado orondamente en su silla, mirando el reloj para restregarle en su cara, que había llegado cinco minutos tarde. No lo dejó hablar, lo miró con desprecio y le dijo: "¡Renuncio!. No sirves para nada y yo, sencillamente, me cansé de ti, jefe horrible!". Tan solo dio la media vuelta y salió de allí dejando el peso de sus frustraciones. El jefe simplemente, atónito, se quedó en su trono pensando: "no lo puedo creer".


separadornuevo1.jpg



Siempre me divierto y aprendo a desarrollar capacidades con esta dinámica fabulosa. Gracias a @latino.romano por esta excelente oportunidad.


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separadornuevo1.jpg


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran.


separadornuevo1.jpg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



Fuente

Sort:  

Me encantó tu relato estimada amiga Mary!! Cuando se es infeliz en el trabajo es mejor explotar para liberarse de todas las toxinas y luego irse.
un fuerte abrazo!!!1

MI querido amigo @mario-trivelli, es un honor contar con tu visita y valoración. Este ejercicio literario es fabuloso y me ha ayudado a desarrollar habilidades de escritura e inspiración que ni yo misma sabía que existían en mí. Hay que buscar siempre la felicidad y el bienestar personal. Eres siempre bienvenido!!. Te abrazo de vuelta!.

Hola @marybellrg, me gustó tu relato pero no te recomiendo usar imágenes de internet con derechos de autor para acompañar tus relatos. Al igual con tu firma, es mejor crear contenido original. Saludos

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por las recomendaciones y por tu visita, estaré pendiente al respecto. Saludos,eres siempre bienvenido @ritch

A veces hay que decir YA BASTA.

Asi es, y más cuando abusan de nuestra buena voluntad y buen caracter, lo cual puede suceder frecuentemente en los trabajos. Gracias por visitarme y valorar, un abrazo de vuelta! @isgledysduarte

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Excelente ejercicio literario, bien desarrollado en el contexto de lo requerido. Te animamos a seguir participando en este tipo de dinámicas. Apoyada tu publicación. @marybellrg

Muchisimas gracias por el apoyo!!. UN abrazo de vuelta, @club12.

Estimada amiga @maribellrg, muchos querrán hacer lo mismo, no lo dudo en ningún momento. En varias conferencias a las que he asistido y en varios libros he escuchado la frase: "despida a su jefe".
Si una persona no es feliz en su trabajo, o si, como en el relato, se le vuelve una tarea tan pesada como un calvario, lo mejor es renunciar, sin embargo, existen factores que impiden que uno tome esa decisión, ello es la dependencia económica, Lo que queda es soportar a ese jefe horrible, lo más que se pueda.

solo queda en esos casos, desahogarse por aqui, querido amigo @fjjrg jajaja . Gracias por pasar y valorar, te abrazo de vuelta!.

En serio que esta vía y esta dinámica sirven como catarsis para desahogar la frustración, y la impotencia en que muchos se ven reflejados. Un abrazo de revuelta. jajajaja

Se quedo "con los crespos hechos" @marybellrg. Me diverti mucho leyendo tu breve relato. Saludos

Me alegra enormemente que le haya agradado, profesor @felixgarciap. Siempre es un honor tenerlo de visita en mi blog, es usted siempre bienvenido. Un abrazo de vuelta!.

Es tan estupendo tu escrito, que cuando vuelva a tener un jefe lo usare con tus palabras textuales, porque esta genial, renuncio, renuncio a ser tratada mal, me encanta, @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81