MI AMOR TE REGALO MI CORAZÓN CON UN 40% DE DESCUENTO...

in #freewrite6 years ago


TE REGALO


🔴 Te regalo la parte más tierna de mi corazón, con un 40%de descuento, la que me toca del sol,
mis raciones de aire, y te encimo la voz de mi aliento.
Un 40% de descuento en mi silencio, para cuando no quieras vociferar.
Traigo mi amor descalzo, y pasos cansados y te regalo mi andar.

🔴 Te regalo un 40% de descuento, de mis noches y los días, en que yo no pude cantar,
yo por ti tiro al viento mis desiertos, y mis tormentas de soledad,
y mis derrumbes de dolor, las historias que quiero olvidar,
tú endulzarme con un 40% de descuento la vida, "aunque sea un poquito", así como la lluvia en el mar.

🔴 Y envuélveme con un 40% de descuento con tu amor, y vuélveme a la vida,
Tanto así que hasta olvide el precio de mi dolor y tristeza.
Y sácame del lado oscuro de la desolación
yo lo he intentado tantas veces,
que mis huesos se debilitaron y mi piel se durmió.

🔴 Quien tiene un 40% de descuento en un beso dulce de verdad, es dueño de una gran tesoro,
y réntame un rincón pequeño, un espacio o grieta dentro de tu corazón.

🔴 Dame un 40% de descuento de tu amor, donde pueda yo escampar de tanto dolor y llanto,
quédate ésta noche a mi lado, que hoy ya no viene la tristeza ni el temor.

🔴 Si tú me vuelves a mi vida y a mi corazón, te regalo un 40% de descuento de mi canto,
mis poemas y versos.
Yo te entrego mi sangre, mi respiro, mis miedos, mis versos,
Tú ponle melodía a la canción de mi vida, y la segunda voz
tendrá en tus rimas, tendrán nuestras ganas de amar otra vez,
y si no se canta ahora y en este momento, ya no tendrá un después, ni un 40% de descuento…

FUENTE

🔴 Saludos amigos, nuevamente estoy aquí con otro de mis poemas, espero que lo disfruten como yo.
Este poema esta dedicado al amor de mi vida, a mi niña linda, la dueña de mis versos, poemas, canciones y suspiros.
Este poema tiene como inspiración, ver un día de desaliento y falta de animo por párate de ella.

El poema aquí publicado es de mi autoria:

SALVADOR ASTUDILLO

Sin mas nada que decir, me despido con un abrazo y un gran saludo de felicidad.
su amigo de siempre:@MANDUTO

las imágenes del principio a qui compartida son de: (giphy.com) las cuales me parecieron adecuadas con el post aquí mencionado, publicado y compartido.

FUENTE

(Anuncio importante)

Estan en la búsqueda de escritores hispanohablantes que se sumen al proyecto. Pronto publicaran una lista con los nombres de aquellos que se registren para participar. El registro es gratis, solo dinos en los comentarios que te gustaría ser mencionado como miembro del Spanish Freewrite y te diremos que hacer.

Las dos ultimas imágenes son cortesía de: Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Si te ha gustado el proyecto, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance.

VOTEN-----COMENTEN-----COMPARTAN

Sort:  

Me gustó mucho tu poema, eres un escritor miembro del Spanish Freewrite.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50