HACE UN AÑO MI AMOR...

in #freewrite6 years ago


Hace un año.

Yo voy pisando mis camino con mucho cuidado
voy pensándome en la vida cada palabra tuya
voy buscando en el horizonte algún sitio seguro.
Hace un año tal vez, quizás no serás tú, quien olvide mi nombre otra vez
o tal vez seas tú, que calles el silencio que hay en mí corazón.

Quien habita en medio de tus cejas, detrás de esa mirada
quien está al otro lado y me mira, desde hace un año.
De quienes son esas palabras que me hacen pensar.

Que hace un año, es posible que seas tú mi sueño y mi despertar.
Tu mi otra isla en el medio del inmenso mar
Una corta y breve esperanza que no se rompió.
Hace un año voy acercándome poquito a poquito, más y más.

Hace un año voy tratando salir de esta duda
porque todo tiene que comenzar y terminar algún día.
Porque donde y cuando tus ojos me miran y no serás tú, quien robe mi sueño otra vez.
O no serás tú, quien me arranque de nuevo esta piel cansada de la soledad.

Quien desde hace un año, habita detrás de esos ojos
quien desde hace un año, está al otro lado y mira mi alma.
Que sea posible que seas tú mi sueño, y mi despertar.

Hace un año tal vez, pero no sé si serás tú, quien olvide mi nombre otra vez
o tal vez seas tú, que calles el silencio que hay corazón
o tal vez seas tú una breve esperanza que no se rompa.

Hace un año, y con el tiempo la piel se endurece cada día más
nada doloroso se olvida tan fácilmente, Y las lágrimas tristes desparecen fácilmente
Y desde hace un año, te crees que te has hecho más fuerte.***

No serás tú, que calmes este dolor que hay en mi desde hace un año.
Quien será, quien me devuelve el aire una vez más a mi vida
quien llenara este vacío desde hace un año, ojala seas tú.
No serás que tú quien luego robaría todas mis noches y también mis días.

Desde hace un año y por lo que yo todo lo daría serás tú
yo viviendo desde hace un año de besos y enojos, y esos besos que no tienen mirada
ni ojos remojando ni las huellas que quedan por si un día me despierto en tu cama.

Y serás tú, quien robe mi sueño otra vez desde hace un año
O no serás tú, quien ablande de nuevo esta piel dura.
No serás tú, que calmes este dolor desde hace un año que habita en mi corazón
No serás que tú quien luego robaría todas mis noches y también mis días
Y por lo que yo todo daría, serás tú…

FUENTE

El poema aquí publicado es de mi autoria: @manduto
La inspiración.
Es del amor de mi vida, mi pareja, mi esposa, mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi amante la dueña de mis palabras lindas y hermosas, esa persona bella es mi niña linda @EDELYS
La imagen aquí compartida es de: club.ados.fr

FUENTE

Anuncio importante

Estamos en la búsqueda de escritores como tú que se sumen al proyecto. Al final de esta semana publicaremos una lista con los nombres de aquellos que se registren para participar. El registro es totalmente gratis, solo dinos en los comentarios que te gustaría ser mencionado como miembro del Spanish Freewrite y te diremos los pasos a seguir.

Las dos ultimas imágenes son cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Si te ha gustado el proyecto, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance

Sort:  

Wow que poeta... Saludos amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51