Spanish Freewrite Weekend! Fin de semana libre.. Libre elección!Hoy me pongo al día.

in #freewrite4 years ago
¡Hola estimados! desde el mes de junio del año 2.019 vengo escribiendo estos 5 minutos, este es el momento propicio con este fin de semana libre... Para estar al día con este grato ejercicio. ¡Libre elección!


Imagen cortesía del blog principal 5 minutos diarios de @latino.romano


fuente

Este mes de enero esta pasando algo rápido ya he decidido con mi familia dar un paseo. Estamos muy emocionados preparando todo, al fin podré estrenar mi "chal" aunque me dicen que para el lugar que vamos no queda bien llevarlo. Ya saben como somos las damas, sabemos que siempre llevar una prenda original nos dará mucho estilo. Iremos a pasear a los "bosques" dice mi hijo, advierte que llevemos "protector solar" y cremas para hidratar la piel.


Mi esposo siempre pensando en comida sugiere llevar muchas papas, ya que le gusta el "puré de papas"y es muy buen acompañante para las carnes, chorizos, que irán en la "barbacoa de invierno" . Los niños están atentos de llevar la "antena vertical" para poder disfrutar de sus juegos y programas. Yo debo confesar que tengo unos "palitos de sésamo" y esos no los voy a dejar. Donde lleguemos nunca esta demás aromatizar.

Ya mi hija metió su guitarra, ya la estoy escuchando con su canción preferida, al lado del "pozo" donde parece que pide sus deseos, en su voz se siente un amor secreto, parece que quiere que venga un "satélite" y la rescate, para estar con su amor secreto... que ya todos sabemos.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png

Invitados cordialmente para este ejercicio que se lleva a cabo a diario por nuestro amigo @latino.romano y su equipo @freewritehouse. Si te animas te dejo el enlace.
Atentos los fines de semanas nuestra amiga @isgledysduarte hace el honor de publicar Fin de semana libre...Libre elección!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUk66fMUXj9ZaDfKfGo3dWrfDyK6w3HMaU2YQLHSzLfvabDaqqqNww3Az9PjMhLKSCBvVoxn4n.png

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Un amor secreto que no es secreto jajajaja. Muy bueno amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88