Spanish Freewrite 15 de Julio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos|Burro de 100 años.

in #freewrite5 years ago (edited)


Imagen de publicación principal de @latino.romano

¡Que pesadilla señores! Entiendo desde tiempos remotos que dormir luego de una gran comida, es algo que puede hacer que nuestro sueño se vea atormentado. Nunca pensé que esto se haría realidad luego de disfrutar en familia, ya saben siempre conseguimos a alguien en la fiesta que por sus creencias comienza a disparar sus aves de mal agüero. Con su voz fuerte comienza a decir : "ya veras vas a llorar, te estas riendo mucho" y otras cuentas sartas de negatividad. Pues seguí echando broma, divirtiéndome y comiendo. Al llegar la hora del postre no quise despreciar esas suculentas milhojas que tanto me gustan, con eso el toque final.


fuente

Ya lista para dormir luego de mis dientes cepillar que rica mi camita, llegó el sueño profundo que rico a descansar. A lo lejos comienzo a escuchar como unas cosas chillar, eran llantos, quejidos y un gran grito que me dio escalofríos y me hizo llorar. Este burro se reía en mi cara me sacaba la lengua y hasta me quería abusar.

Recordé todo lo que me dijo el pájaro de mal agüero, solo me quedó gritar mas fuerte : ...¡Burro de 100 años a esa edad te aseguro que jamás llegarás !

Si te animas a participar te dejo el enlace por aquí.

fuente

Sort:  

jajaja que burro tan abusador...

Qué burro tan abusador, una verdadera pesadilla. Me encanta este reto. Saludos cordiales.

Me emocione tanto con el burro que me olvidé de colocar los códigos. Gracias por sus comentarios.

Miren que burro tan pasado....

(risas) @isgledysduarte hasta una canción le hice pero ya pasaron los 5 minutos . (risas). Hoy vamos a ver cual es el reto del amigo @latino.romano. Anda bien ocupado pero sabe que lo estamos esperando.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00