Spanish Freewrite 12 de Julio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos|10.000mil pies de elevación.

in #freewrite5 years ago

Este ejercicio me hace sentir muy bien. Debo decir que a veces le hago caso al amigo @juancar347, que me dice que puedo hacerlo en 6 minutos. Gracias amigo @latino.romano por esta iniciativa.

Al verte a esa altura de 10.000 pies de elevación, pude entender lo mucho que te amaba. Era como saber que lo hacías para demostrar el profundo compromiso que tenias con nuestra relación. Es un trabajo algo complicado, que pocos se atreven a aceptar. Es admirable que un ser como tú pueda arriesgar su vida día a día con el único fin de darnos mejor calidad de vida. Ya tenemos 5 meses de embarazo, y esperar por ti es nuestra gran emoción.


IMG-20190713-WA0088.jpg

Hoy poder ver tu foto dándonos seguridad, es una gran bendición. En esta unión hemos podido experimentar grandes emociones pero, ver ese reto diario me hace sentir mas enamorada de ti. Nuestro hijo estará muy orgulloso de nosotros.

Yo, una mujer a todo terreno..Así me dices cada vez que tengo todo listo, encima una gran sonrisa en mi rostro a tu llegada. En estos momentos veo el reloj, ya debes estar por llegar. Todo esta preparado para una noche de descanso, historias de todo lo que tenemos planeado para una vida sin rutina y amor eterno. Me abrazo fuerte para que nuestro hijo pueda sentir lo importante que es para nosotros... 10.000 mil pies de elevación... superados el día de hoy.

Si te animas a participar te dejo el enlace:

fuente

IMG-20190708-WA0085.jpg

Sort:  

Me gusto este ejercicio, a ver si me animo la proxima semana @lisfabian hace falta mucho constancia para hacerlo.

Claro amiga @sacra97, pero de constancia usted es un gran ejemplo. Algunos temas se escapan , pero no pasa nada. son 5 días el fin de semana nada. Colocan frases que te atrapan, esta me hizo recordar a mi primo y bueno me inspiré. Te esperamos.

Encontre que si hay uno para el fin de semana, siguiento el tag de escritura libre para los fines de semana. @lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82