Spanish Freewrite 10 de Octubre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos|...Aliento de ajo

in #freewrite5 years ago


fuente

Me gusta todo lo que lleva ajo, chorizos, cremas, salsas, un buen tostón, un pescadito frito es mi debilidad con ajo.Me siento que en sus propiedades de combatir parásitos y hasta alejar a drácula . Esta planta herbácea con múltiples propiedades me parece hasta sexy, hace que mi olfato se desarrolle y comienzo a hilvanar ideas, sentimientos , hasta llegar a un buen platillo ese que nos une en navidad y va cargado de este condimento. Cuando falta se siente , al faltar nuestros rostros se adormecen...falta fuerza, pasión, y sobre todo sazón.

Para nosotros el ajo, es nuestro código de amor. Hasta dónde has unido nuestras vidas en pensamientos palabras y obras. Ver las caras de nuestros familiares al expresarnos sobre ti es todo un poema. Se aburren cambian el tema sobre todo cuando hablas te siento fuerte un verdadero guerrero, te siento como un dragón con aliento de ajo. Es parte de nuestro ritual, ser originales en esa manera de abordar la vida de manera diferente tú y yo unidos por este suculento y afrodisiaco ...nuestro mejor complemento. ¡Carajo! lleva ajo.


Imagen de nuestros 5 minutos cortesía de nuestro amigo @latino.romano y su equipo_

Gracias a todo el equipo de nuestro 5 minutos, con este ejercicio nos relaja, recrea, y nos saca de la rutina. Todos cordialmente invitados. Disfruto mucho, a pesar de no ser una escritora profesional. Gracias por motivar a seguir mejorando_

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62