Spanish Freewrite 09 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos|..Coerción..

in #freewrite5 years ago (edited)


fuente

Imagen del blog principal del reto de nuestro amigo @latino.romano

Te decía lo que te podía pasar en esas citas a ciegas donde la adrenalina se apoderaba de todo tú ser. Horas detrás de un monitor, días esta vez tardaste 3 meses para esa anhelada cita.Llegó lo que según tú sería el gran día. Hoy me pregunto serian mis oraciones que hicieron que duraras mas para que se diera ese encuentro. Recuerdo la llamada con tú voz desbordante de pánico luego de un ruido horrible parecían perros devorando algo con mucha rabia. Luego escuche tu audio no quería abrirlo ya que siempre era lo mismo, escuchar como alardeabas diciendo que aún podías conquistar chicas lindas. Me decidí a abrirlo y en el me contabas una historia increíble esta vez con mucho miedo, me pedías ayuda esa ayuda que siempre te daba y tu respuesta era:" Tú y tu manera de esclavizar con coerción", solo te decía que no valía la pena perder a tú familia por algunos minutos de placer.. Decidí abrir el audio . Escuchaba tu audio en el cual relatabas que fuiste emboscado y llevado a un lugar donde estabas secuestrado. Luego esa llamada donde en el fondo se escuchaban risas y luego ese sonido antes descrito. Fue tu última cita.


Gracias por estos espacios que nos hacen recrear de una manera que en lo personal me sorprende. Invitados a compartir estos espacios.

lisfabian (2).gif


Sponsored ( Powered by dclick )
MyDiceBot

Ultimate Bitcoin Dice Bot

Sort:  

Que estupenda creación, mi querida @lisfabian, un ejercicio literario que saca lo mejor de los escritores en contra del reloj. Gracias por compartirlo, te quedó genial!. El final, lapidario, como para que muchos dejen de querer ser infieles jajaja. Te abrazo con cariño!..

Esa risa fue algo escalofriante @marybellrg sigamos por estos caminos dando lo mejor de nosotros. Sin electricidad, sin internet, desde el celular , nuestros peroles jhajhsjha pero juntas . Que esta comunidad siga creciendo.

Pobrecito que le habrá pasado. No te quedo la curiosidad.. A mi sí.
Un abrazo amiga.

He leído varias publicaciones de este mensaje diario de 5 minutos, no lo he entendido bien, es un concurso? es una actividad diaria?, cuentame, por que me pican los dedos por escribir varias de mis creaciones del género de suspenso.

Tu sabes que le meto a la poesía un poco, pero esa es la punta de mi iceberg, tengo obras de diversos géneros, como cuentos cortos de camino, narraciones de suspenso, otras de romance, otras de poesía erótica, un poco de futuristas, entre otros.

Espero tu comentario. Gracias y un gran abrazo.

Hola amigo ve al blog de @latino.romano.,voy detrás de ti.Estoy desde mi celular . Estoy sin internet ya sabes nada nuevo.Este ejercicio es relajante todos los días nos dejan una palabra , colocamos el reloj y a escribir por 5 minutos a veces nos inspiramos un poquito pero tranquilo no nos hacen nada. Te escribo mas por discord. Mi vista se afecta desde el celular. Que bueno verte por aquí.

Hola!! Excelente trabajo, minutos que no valen la pena, citas que destruyen.

Estuve ausente padeciendo problemas en mi sector con la luz y el internet. Pero acá estoy presentee!

Así es amiga @isgledysduarte.Adquirir compromisos con esta situación se hace cuesta arriba. En espera de tu hermoso trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64