Spanish Freewrite 07 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago
Al leer el titulo llegaron muchos escenarios a mi mente. Fui a leer las publicaciones de los otros usuarios. Los cambios siempre me han gustado, pero debo confesar que siempre me gusta ir preparada . Pensé, estoy sin internet, mejor espero. Ya nuestro amigo @latino.romano lleva publicaciones adelantadas, listo voy a realizar mis 5 minutos desde mi celular, no me van a matar si me equivoco, ya que es algo incomodo escribir desde el celular. Al leer contorno pensé en mi esposo tocando su guitarra, ya mi amiga @charjaim haciendo gala de su ingenio escribió de manera magistral . Luego leí la publicación de nuestra bella amiga @belkisa758 consintiendo a su esposo con un suculento almuerzo . También a un amigo, que si voy por su nombre, todo lo escrito se me puede borrar, hablaba de una cueva y fue muy emocionante su publicación. Esto es solo una prueba, con todo nuestro esfuerzo salió mi publicación. Realizar las cosas con torno, es como algo perfecto, medido..recordé la profesión de mi padre.. tornero. Pero eso será otro tema.

1565284321547495257163.jpg

Gracias por estas iniciativas que nos ayudan a recrearnos de una manera sana, es una ayuda a nuestra salud mental.La única imagen que aparece en esta publicación es del blog principal de nuestro amigo @latino.romano.

Sort:  

Hola amigos es mi primera vez publicando desde mi celular . Duré todo el día, pero pude lograrlo. El nombre del usuario es @darhgexe, les recomiendo sus 5 minutos .muy bueno.

Más cómica siempre tus entradas y contorno, me llamaste, bueno llamaste a Tornero, sabes que ese es mi apellido, ja, ja, de verdad en serio, no es broma. Ese contorno tuyo estaba esperando arroz, plátano, empanadas de esas que tu preparas, pero nada, me quedare esperando, ja, ja. @lisfabian

Hola mi @sacra97 lo más cumbre fue que al publicar llegó el internet. Casi con los ojos vendados quedé. El contorno de los ojos rojo, temblando y como que estaba friendo algo. Veía chispitas. (risas)..pero lo logré.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97