Spanish Freewrite 05 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos|...CLAVE...

in freewrite •  last month 


Imagen principal del blog dl amigo @latino.romano.. nuestro mensaje diario de 5 minutos

Apenas abría los ojos y una vez más esa pregunta que hace que me paralice: "dígame su clave señora". Sin saber donde estaba, debía recordar la clave de algo. Mi mirada seguro hizo entrar en razón a la chica y se dio la vuelta con cara de no importarle nada.
Veía personas que corrían de un lado a otro, mientras yo permanecía inmóvil. Estaba como perdida en el espacio. Recordaba muchos números, pero al no saber a que se refería la chica, no tenía aún lo que me pedía. Mi asombro fue que al rato, venia otra mujer más alta esta vez un poco mas risueña. Me comenzó a explicar que por mi comportamiento en la tierra me asignarían un código que debía recordar cuando viniera la chica anterior. ¡Dios mio!.. ya no estaba en la tierra y seguirían rigiendo mi vida o no sé qué con números, lo que esta vez para mi pensar sería mi otra vida. Esta mujer se sentó a mi lado y explicaba que solo debía decir a la chica una palabra que abriría la puerta donde pasaría el resto de mis días. Sin dudar ya mi palabra estaba en todo mi ser. Al pasar unas horas hizo su entrada triunfal la chica, pero esta vez con su cara mas risueña.. Y con la misma emoción que hoy estoy escribiendo, solo le dije: mi clave es ¡PAZ!


fuente

Invito a todo los usuarios de esta prestigiosa plataforma a participar en este ejercicio que nos recrea y nos permite relajarnos. Para mi es como una terapia que calma mi ser. Gracias a todo el equipo especialmente a el usuario @latino.romano por esta iniciativa.


Agradecimiento a el usuario @kadoshmenorah, por tan hermoso diseño

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente clave mi bella una salida muy original @lisfabian

Eso es lo que pedimos a nuestro señor Dios, paz para todos. Felicidades siempre @lisfabian

Posted using Partiko Android

LLegamos a estar "espirituados" con tanta clave que nos piden para ingresar a diferentes lugares virtuales, y tanto que se nos pueden confundir con lugares reales en los sueños. Además nos piden "captchas" para convencer que "no somos robots", "clave" y "captcha", y "señale todos los sitios ocupados por semáforos" ....jejejeje
Un fuerte abrazo mi querida amiga Lisbeth!!!!