Spanish Freewrite 02 de Octubre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos|Habla infantil.

in #freewrite5 years ago (edited)


fuente

En tus brazos me siento viva, es placentero imaginar nuestro encuentro cada día, ese día donde se encontraran mi existencia y tu transparencia.


Mis labios siempre sonrientes te esperan y por fin descansaré en ti.
Recuerda nuestra promesa de hacer poemas para los que sufren, a los que tienen hambre y frío.
No olvidaremos a los solitarios a esos que mueren de tanta ansiedad por falta de amor.

Mirar tus ojos por razonas desconocidas...vuelvo a sentir alegría, se acaba el llanto estar contigo es algo grato todo se transforma y mi habla infantil causa en ambos revuelo y mi cabeza un desastre completo.

Cuanto daría por que sea verdad que me pierda, me busques, me encuentres me abraces y me beses. Todo esta solo en mi mente.


0_C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUcQaFUcE3jFnurFW9M6GfqJskMmyZq4vungdHR2yZ7gMZQNyqVf5RjvyTdbvT1koAwPgV6cPQ.png

Imagen del blog principal de 5minutos de nuestro amigo @latino.romano


Cordialmente invitados a compartir estos espacios, donde colocando nuestro reloj dejaremos volar nuestra imaginación por 5 minutos. Si al escribir nos inspiramos y nos pasamos un poco...no te angusties. Te esperamos para disfrutar.
1era imagen cortesía de imágenes gratis de Pixabay
. @lisfabian.

Sort:  

Una canciòn decia que uno no està donde el cuerpo, sino donde màs se le extrañan!

Amiga hola ...publiqué desde steempres y bueno salió todo extraño los códigos ay no! (risas) Ando inspirada. Que lindo eso que escribes...ojalá me extrañen. Estas en discord? Mañana tendremos un taller con algunos tips para los que tenemos esta inquietud y motivación con los poemas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90