You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 121 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Por acá les dejo mi participación del día de hoy:

https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-121-mensaje-diario-de-5-minutos-agrio


image.png

Como quitar este sabor agrio de mi boca, cuando pienso que si no estás conmigo estás con la otra.
Supe desde el principio cual sería mi lugar, pero como pedirle a la razón que te deje de extrañar.
Seguro que en tu alcoba con tu esposa estarás, haciendo lo que conmigo a escondidas sueles realizar.
Acepte el papel de amante para en tu vida estar, pero este sabor amargo de mi boca no quiere escapar.
Todos seguro me critican por mi manera de actuar, pero que hacer si a ese hombre es a quien quiero yo amar.
No digan que no me quiero por aceptar estar de más, pónganse un ratico en mi lugar y la razón me la darán.
No pido que ustedes no me vallan a juzgar, pero si sienten amor, en mis zapatos estarán.
Más vale ser la segunda y su amor poder tocar, que vivir con la desdicha de saber que abría podido pasar.

Sort:  

Tus palabras están cargadas de sentimiento, trasciende las frases para ofrecer una mezcla digna de leerse varias veces, me has inspirado, gracias.

Guao amiga, excelente trabajo, cargado de muchos sentimientos encontrados, ser la oficial o la coprotagonista, me fascina, cada dia brindas a tus lectores mas razones para seguir leyendote la piel , Saludos...

Todo un homenaje a toda mujer que en algún momento les toco ser la "otra".De seguro todo un sabor agrio que en muchos casos por amor lo soportan.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16