You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 111 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Muy buen inicio de semana para tod@s.
Acá les dejo mi participación de hoy: https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-111-mensaje-diario-de-5-minutos-pies-sucios

Un día lunes, la maestra manda a llamar al representante de Susanita, una niña muy tímida y que pocas veces se hace notar en el salón. Pero resulta que todos los lunes, las niñas van a clases de gimnasia y como de costumbre, al Susanita quitarse los zapatos, sus pies sucios exhibía.

La maestra habla con la mamá de Susanita y le comenta sobre el higiene que debe cumplir Susanita en los días de clases y la mamá muy apenada no sabe que decir ya que siempre ella es la que la termina de vestir al salir del baño.

El siguiente lunes la mamá de Susanita, la envía como de costumbre a la escuela, no más que un par de cuadras desde casa y se dispone a ver qué pasa.
Sorpresa no grata se lleva la madre al ver como Susanita si quita sus zapaticos y ayuda a una viejita que saca un carrito con dulces caseros, desde su casa, la cual no posee aceras pavimentadas si no un lodazal que le hace imposible girar las rueditas.

La madre molesta en principio le llama la atención a Susanita y está le dice.

“Mami, discúlpame pero no quería ensuciar mis zapaticos que con tanto cariño me limpias, pero no puedo evitar ver a esa abuelita, sacando el carrito tarde ya que me gustan mucho sus dulces y ella no tiene quien la ayude”

Desde aquel día nunca más Susanita volvió a mostrar sus pies sucios ya que su mamá hizo las diligencias para que le pudieran pavimentar la entrada de la casa a la viejita y ahora Susanita disfruta a diario la merienda que su mamá le compra en aquel puesto de dulces de la amable viejita…


Sin lugar a dudas fue el numero 87, ya que fue un recuerdo grato que compartí con todos y mi papá fue el protagonista principal.
Pomo de Puerta

Sort:  

Que bonita historia, expresa el buen corazón y las bondades que tiene un niño.

Muy agradecida por tus palabras. Me alegra que llegara el mensaje. Saludos

Buen mensaje el que deja tu historia, me ha gustado.

P:D: Necesitamos una madre como esa por los lados de mi casa a ver si pavimentan ja, ja, ja... :D

Jejejeje, seguro que si la esperas con total fe, pronto llegara a tu vera. Saludos y gracias por tus palabras

Que ternura!!! Te felicito @lilianmacias, la perfecta combinación de palabras con las que siempre logras transmitir a quien te lee una gran carga de emotividad.

Mi bella amiga @cefralelo, espero sigas en franca mejoria y si me encanta envolver el tema, con algo bueno que dejar y me sale casi natural. Gracias por tus palabras y que sigas mejorando. Bendiciones

Gracias @lilianmacias, la operación es el miércoles Dios mediante. Full de nervios pero esperanzada. Feliz noche.

Qué historia tan hermosa, @lilianmacias. Me tocó el corazón ^-^

Gracias por tus lindas palabras y lo que trate de plasmar, creo que llego con la carga que le queria dar. Saludos linda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61