You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 109 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Un día donde el cielo está despejado, mis amigas me invitaron a jugar tenis.

Tenis un juego que nunca antes siquiera me había interesado, pero a partir de ese día, sentí como me enchufe a él, no podría decir que por mis cualidades atléticas, sino porque pude sentir el amor donde menos imagine.
Era un chico muy simpático y su manera de agarrar la raqueta, lo hacía verse como un jugador exitoso de la televisión, su mirada fue muy cálida y su amabilidad insuperable.
Ahora mis amigas saben que es una reunión frecuente en las canchas de tenis todos los fines de semana, no juego aun muy bien, pero la fiebre que tengo de ir a cada clase me hace sentirme en otro mundo. Qué lindo cuando todo pasa así de improviso y las mejores cosas de la vida, llegan desde donde menos sospechamos…


Que tengan tod@s un hermoso fin de semana y nominaria a @mariart1, por sus bellos trabajos.


Acá mi entrada: https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-109-mensaje-diario-de-5-minutos-combinacion

Sort:  

Oye me gustó tu relato, muy creativo. Gracias por la nominación. :)

Excelente relato como siempre, mi nominacion a la mencion especial es para @lilianmacias Saludos...

Me quede con la duda si en verdad te gusta el Tenis.Jajaja. Muy buen relato

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81