You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 101 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

El sol brilla cada día y por muy oscuro que se ponga el cielo, este volvera a brillar con la misma fuerza. Por eso se que volveras a brillar con ese calor que irradia felicidad. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Todos pondremos un granito y una oración por ti.


Aca mi pequeño aporte:
https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-101-mensaje-diario-de-5-minutos-esencia


Con mucho pesar, me toca escribir, pero con la convicción que te volveré a ver sonreír.
Somos un océano muy grande y espero que a cada rincón llegue tu petición, petición por la cual siento gran motivación, porque es para una persona que se merece lo mejor.

En tus líneas siempre dejas ver, lo bello que hay en tu ser y eso nos deja entender la esencia que hay en él.
Hoy quiero alzar mi voz y ser portadora de noticias, para pedir a todos los Steemians un apoyo para está amiga.
Lo que está publicación consiga, será entregado completamente a mi amiga, posiblemente sea poco, pero si todos ponemos ese poco, ella podrá resolver un poco.
Gracias a todos por leer y te pido compartir para que todos puedan conocer, que apoyamos a una mujer, que se merece esto y más por ser como es…

image.png

https://steemit.com/@cefralelo

Con mucha cariño y cargado de las mejores vibras te regalo está publicación.
Para nuestra amiga María Gabriela

Sort:  

Sin palabras @lilianmacias Solo al decirte Gracias espero que las recibas con mi sentimiento inmenso de amistad.

Hermoso, mis mejores deseos de pronta recuperación para ti @cefralelo, mucha Fe y fortaleza. Que bonito gesto @lilianmacias, un abrazo fraterno para ambas...

Buenos deseos, que se recupere pronto.

Bellas palabras, de acuerdo en todo lo que mencionas, Bendiciones...

Me uno a tu petición. @cefralelo. Como se acostumbra a decir, mente positiva. Concéntrate en lo bueno de la vida, en tu cuerpo sano, en tus ilusiones, en tus sueños. Cree y esfuerzate desde esa posición. Lo malo se desvanece, el bien crece. Ayuda mentalmente los buenos resultados.
Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69