Spanish Freewrite 03 de Julio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago

Spanish Freewrite para hoy Miércoles 03 de Julio de 2019

Damos la bienvenida al nuevo Premio al Talento Literario de la @freewritehouse

Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse

Participa en el Spanish Freewrite…

Tema para hoy Miércoles:

...Rosa de Piedra...


Anuncio importante:





Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Sort:  

Saludos queridos escritores. Una vez más dejo mi humilde aporte. Esperando leerlos para nutrirme de su experiencia.
ROSA DE PIEDRA/STONE ROSE Spanish Freewrite 02 de JuLio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

El jardín de mis lamentos


fuente

El jardín de mis lamentos camino por los noches para ver como conversan como se quejan, se cómo se ríen las rosas de piedra.

Rosas de piedra en mi lecho donde existen mis lamentos, donde viven mis tormentos caminos a oscuridad donde nunca querrás estar.

Rosas que nunca mueren pero si pueden contar, el desierto del tormento ya que ellas están cerca de esta playa del mar muerto que nunca deja pasar un gramo de felicidad cerca de donde tu estas.

Rosas de piedra muerta, rosas de agua y pan donde siempre suelo estar cada vez que tú te vas y me dejas en lamentos, cerca de este desierto para luego regresar.



https://steemit.com/spanish/@larryparra/el-jardin-de-mis-lamentos-rosas-de-piedra-spanish-freewrite-03-de-julio-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29