Spanish Freewrite 01 de Julio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago

Spanish Freewrite para hoy Lunes 01 de Julio de 2019

Damos la bienvenida al nuevo Premio al Talento Literario de la @freewritehouse

Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse

Participa en el Spanish Freewrite…

Tema para hoy Lunes:

...Pizza...


Anuncio importante:





Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Sort:  

Vale la pena sentir


fuente

Vale la pena sentir la emoción de conocerte para luego estrellarse y saber ya cómo eres.

Vale la pena sentir ese puñal en la frente, en la espalda de tus manos para luego irte a pasear a comer pizzas nada más, sin lamentos, sin tormentos, porque pronto vendrán muchos más.

Vale la pena sentir tu boca junto a la mía, unir nuestros labios y percibir solo tu aliento a flores, para darse cuenta no lo mismo es otra cosa.

Vale la pena comer una pizza junto a ti, darte en la boca poco a poco para luego desaparecer.

Una pizza entre tus manos llenas de salsa y queso rojo derretido entre tus manos yo imagino muchas cosas al tanto veo como limpias con tus labios aquella salsa a de orégano con perfume de mujer.

Vale la pena vivir la experiencia de tenerte para luego recordar fue un amor solo eso, muy difícil de conservar, ya que ella ama a muchos y a pocos es la pura verdad.



https://steemit.com/spanish/@larryparra/vale-la-pena-sentir-pizza-spanish-freewrite-01-de-julio-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos

Aquí mi participación:
No sé si te diste cuenta de ese temblor incómodo de mis manos, ese nerviosismo mío que hasta me provocaba un ligero tic en mi ojo derecho. Yo estaba realmente intranquila: ir a comer pizza contigo no estaba ni en mis sueños más remotos. Pero surgió tu invitación y lo único que hice fue asentir y salimos al lugar.

Durante el trayecto casi ni nos hablamos, yo solo pensaba en cómo iniciar una conversación contigo, después, muy atento, me indicaste qué mesa tomar y pediste el servicio, dos pequeñas, idénticas. Casi no probaste bocado, creo que no te gustó, y yo que nunca la había comido, no sé ni por qué se me abrió un apetito voraz.

“No está buena” me dijiste y yo confirmé tu diagnóstico, aunque por dentro sentía agradable aquel pan con queso y salsa de tomate. Fuiste el primero en apartar el plato y yo más por imitación, que por deseo, hice lo mismo.

No estuvo buena la iniciativa, no estuvo buena tu compañía, no estuvo buena la conversación, no estuvo buena mi falta de imaginación.

Hola, @latino.romano, buenas noches. Primera vez que participo, me encantó la dinámica, por aquí te dejo mi entrada:


Spanish Freewrite 01 de Julio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos (Pizza)...


Esperando sea de su agrado. Un abrazo cariñoso de vuelta y nuevamente, felicitaciones por esta iniciativa estupenda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75