Lo confirmo oficial (cuento chistoso)

in #freewrite5 years ago (edited)


La siguiente es una adaptación de un cuento chistoso popular para el tema del freewrite de hoy "confirmar". Espero que disfruten su lectura y comenten que les pareció

Un sujeto es detenido por un policía mientras conducía en compañía de su esposa.

—¿Cuál es el problema oficial? —pregunta algo nervioso.

—Usted llevaba una velocidad de 100 Km/h en una zona de 60 —respondió el policía con cara de pocos amigos.

—Ah… que cosa, yo pensé que iba a 60 —replicó sonriente el conductor.

—No es cierto Miguel, ibas a 120 yo puedo confirmarlo —intervino la esposa.

El sujeto le lanza una mirada acusadora a su despistada mujer.

—También voy a multarlo por tener fundida la luz de freno derecha.

—¿En serio? ¿Cómo así? ...No sabía nada de eso, disculpe usted.

—No seas mentiroso Miguel, yo misma te dije que llevabas la luz fundida desde hace cuatro semanas atrás, lo confirmo oficial —interrumpió la esposa desafiante.

Esta vez la echa una mirada de vinagre, de esas que agrian la boca.

—También incluiré en la multa un cargo por no usar el cinturón de seguridad —agrega decidido el policía.

—No es justo, me lo quité en el momento que usted me detuvo.

—Pero Miguel, tú nunca lo utilizas yo puedo confirmarlo.

Esta vez Miguel no soporta y muy enojado grita a su mujer:

—¡Cierra el pico vieja chismosa, ya me tienes harto! ¡Te voy a bajar del vehículo para que camines!

El oficial se saca los lentes y pregunta a la dama: —Señora, ¿su esposo le habla así normalmente?

— No siempre, solo cuando está algo borracho como ahora.



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor.



Posted from my blog with SteemPress : https://latinoromano.000webhostapp.com/2019/05/lo-confirmo-oficial-cuento-chistoso

Sort:  

Lo bueno esposa

Jajaja, mucha ayuda la de la esposa!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50