BAJO CERO (Spanish Freewrite) Por G. J. Villegas

in #freewrite6 years ago

ESTÁ muy frio y silencioso. El aire se siente enrarecido, sé que aún es de día porque algo de luz solar se cuela por las paredes de hielo. A veces escucho un chorrillo que cae desde muy alto, y siento en el pecho un terrible temor de que todo un rio helado me ahogue en este pozo. Si tan solo mi pierna no estuviera herida, podría intentar escalar el hielo y volver a la superficie. Espero que mis compañeros me encuentren pronto, cuando caiga la noche también lo hará la temperatura y seguro será mi fin. Si tuviera que dar estrellas a esta habitación, como las estrellas con las que califican a los hoteles, para nada le daría cinco o cuatro, ni siquiera le daría una… le daría un… bajo cero.

Pensamiento de un explorador del ártico atrapado en el fondo de un glacial…


Mi participación para el proyecto Spanish Freewrite de @mariannewest y @freewritehouse Una idea genial para el desarrollo de la creatividad literaria... El tema de hoy "describe la habitación donde te encuentras"




Todas las imágenes son cortesía de Pixabay.com y otros colaboradores que autorizan su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Si te ha gustado el proyecto, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties @moisesmcardona
Sort:  

Hola @latino.romano! I could feel how cold and desperate the explorer is and I loved the rating you gave to match the temperature. : )

Resident cat here, right on cue delivering today's prompt: dew
https://steemit.com/freewrite/@mariannewest/day-237-5-minute-freewrite-wednesday-prompt-dew

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61